Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

En Caracas se celebran martes de taquiza

la-mascara-tacos-bandeja
18/01/2019
|
FOTOS: CORTESÍA DE LA MÁSCARA

En el restaurante La Máscara, los martes hay promoción especial de cervezas y nachos. Son los “martes de taquiza”

La taquiza es una fiesta mexicana que gira alrededor del taco y en que la gente se lo coma como quiera. En las taquizas, todo se coloca como si fuera un buffet para que cada cual arme su taco a su gusto. En la mesa están disponibles diferentes tipos de tortillas. de carnes, de vegetales, de cremas. El taco se convierte en el corazón de una fiesta de personas que se quieren.

En Caracas, el restaurante mexicano La Máscara hace cada martes su versión de la taquiza, ofreciendo una promoción especial a la que ha denominado #MartesDeTaquiza  que consiste en comprar 4 cervezas por el precio de 2 y, con la compra de la segunda ronda de esta bebida, se obsequia una ración de nachos. Y siempre un dj ameniza el ambiente.

la-mascara-quesadillas

La Máscara Taquería está abierto al público todos los días desde el mediodía. Los lunes, martes, miércoles y domingo cierra a las 10.30 pm, mientras  a miércoles desde el mediodía hasta las 10.30 pm y de jueves a sábado hasta las 11.30 pm.

la-mascara-borrosa

La Máscara abrió en octubre de 2019 con un menú completamente mexicano y puede atender hasta 80 comensales sentados. Entre otras opciones la carta ofrece tacos, quesadillas, popcorns, churros y burritos (todo esto con picante al gusto de cada cual) y postres como churros con dulce de leche o chocolate, brownie chipotle con helado y 4 leches.

la-mascara-lucha-libre

Coordenadas 

Dirección, Centro Comercial Las Cúpulas. Los Palos Grandes.

Instagram, @LaMascaraRest