Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

En Valle Arriba celebrarán con sabores del mundo

cervezas artesanales

 El Valle Arriba Athletic Club celebrará 21 años de fundado, con una extensa programación que hace mucho énfasis en lo gastronómico.

 

Para celebrar sus 21 años, el Valle Arriba Athletic Club ha programado una fiesta durante todo un mes.

La agenda de este mes de celebración incluye eventos y charlas, en los que destaca la gastronomía, haciendo énfasis en un sector que, como ellos, se ha fortalecido durante estas dos décadas.

Entre las actividades gastronómicas en las que se podrá participar están el Caribe y su sabor, el jueves 10 de octubre y Arizona dice olé, el viernes 11 a las 8 pm, ambos en el restaurante Arizona.

El domingo 20, a partir de las 11 am en Casa Club se realizará el Oktoberfest. Ese día también habrá  otros eventos gastronómicos como Magia y sabor de la cocina alemana, con La Montserratina y un encuentro con jóvenes emprendedores de la cocina, también en Casa Club.

 

La Montserratina 4

El domingo siguiente, se servirá un brunch venezolano en Arizona Bistró y, para cerrar la celebración, se efectuará una cata con armonía entre ron Roble y Kakao.

Al frente de la organización del mes aniversario están Rómulo Rubio, presidente de la junta directiva del VAAC; Julio Rosales, gerente de Deportes y Beatnhey Rondón, gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

ruenda-de-prensa

Además, la programación aniversario contempla actividades deportivas y culturales, que se  podrán conocer en un “plan de vuelo” que les entregan en las oficinas de atención al socio.