Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Es posible comer helados a pesar de los apagones

fragolate-helados-tinitas

Un delivery continúa despachando helados artesanales a toda la Gran Caracas.

A veces hay luz en algunas partes de Caracas y en otras no. Y en esas zonas donde la energía falta, sorprender a la familia con helados en su punto después del almuerzo o con una fría merienda vespertina, es posible.

La heladería artesanal Fragolate tiene activo su delivery siempre y cuando haya energía eléctrica en el centro comercial Metrocenter, en el Centro de Caracas, donde están ubicados. Aunque perdieron 170 litros de helados durante el primer apagón, siguen ofreciendo sus productos, como tantos otros emprendedores que se sobreponen a las pérdidas para seguir aportando al país.

La tradición de comer helados se remonta al imperio romano y los hermanos Pedro y Ramón Dahdah, dueños de Fragolate, están decididos a que, al menos en Caracas, esta tradición no se acabe porque, entre otras cosas, el disfrute de un helado puede ser considerado antiestrés ya que libera oxitocina. la llamada hormona de la felicidad.

helados fragolate

Con su marca, los hermanos Dahdah han desarrollado 3 líneas de productos: los Sabores tradicionales como fresa, mantecado, chocolate o ron pasas, elaborados siguiendo los estrictos fundamentos que definen al helado artesanal. La segunda línea fue bautizada como Sabores nuestros, hace uso de ingredientes vinculados a la memoria colectiva del venezolano para brindar anclaje emocional y la nostalgia por la Caracas de siempre, tal es el caso del helado de chicha criolla o el popular Miramar.  Y, como tercera línea tienen los Sabores amazónicos, que aprovecha las frutas de esta inmensa y aún desconocida despensa selvática de nuestro país: copoazú, manaca, túpiro, arazá y moriche se trasforman en delicados sorbetes que transportan al comensal a una experiencia novedosa que lo vincula a las raíces ancestrales de nuestra gastronomía.

El servicio de delivery se ofrece en presentaciones de medio litro y de un litro. Un servicio privado de mensajería traslada los helados en menos de 90 minutos hasta el punto seleccionado por el cliente, en cualquier lugar de la Gran Caracas.

Los sabores disponibles se publican todos los días a través de la red Instagram. También se puede escribir a [email protected] y seguir las instrucciones que recibirá vía correo electrónico o vía whatsApp por el teléfono 0212.325.27.29. El pago puede realizarse por transferencia bancaria desde el mismo banco o por medio de tarjeta de crédito a través de la página web www.fragolate.com

Coordenadas

Ubicación. La tienda física está en la esquina La Bolsa, centro comercial Metrocenter y su teléfono es 0212.484.66.26

Twitter @FragolaHelado

Instagram @Fragolatehelados

Facebook Fragolate