Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Expoboda Íntimo brinda por el “sí acepto” de las novias venezolanas

boda pexels
10/10/2017
|
FOTO: WWW.PEXELS.COM

En esta ocasión llega un nuevo formato que busca brindar a las futuras novias, más propuestas que se adapten a la situación del país. Es un evento que ofrece un abanico de opciones que incluyen desde los anillos, el vestido hasta la luna de miel

 Apenas entré a la Expoboda Íntimo comenzó a salir de mi interior esa niña que siempre ha deseado casarse con un príncipe azul y que sueña con una noche maravillosa e inolvidable. Aunque todos sabemos que los cuentos de hadas no existen, la Expoboda se encargada de ofrecer experiencias similares en contra de todo pronóstico.

Todos los venezolanos sabemos que la actual situación del país es sumamente delicada, la crisis económica junto con la inflación y la devaluación de la moneda oficial hacen que parezca imposible llevar a cabo cualquier tipo de celebración. Sin embargo, no es absurdo pensar que el amor debe ser conmemorado y que brindar por la unión de una pareja debe seguir siendo la regla y no la excepción.

boda2

Es así como la Expoboda, un evento que se realiza en el país desde el año 2006, decidió adaptarse a las necesidades de las futuras novias y transformarse en un formato más íntimo. De esta manera, se propone una nueva edición que ofrece más opciones y que, al final del recorrido, convierte las ilusiones de las novias en planes factibles.

Luis Ignacio Mayorca, socio y organizador, comentó que en el país todavía se pueden realizar bodas y que solo es cuestión de planificarse, reinventarse y de ajustar presupuesto. Además, al igual que la Expoboda, muchos proveedores comenzaron a innovar para adaptarse a lo que sucede en Venezuela y para continuar en el mercado.

“En vista de la situación del país, había que darle la cara a las novias. Nosotros estamos dispuestos a adaptarnos. Lo que se desea medir con este nuevo formato es la realidad de las bodas y así buscar qué soluciones podemos ofrecer”.

Una publicación compartida de Expoboda (@expoboda) el

 

Por esta razón, el nuevo formato consiste en cambiar de expositores cada domingo. A diferencia de la edición realizada durante el mes de febrero, cada fin de semana ofrece una experiencia distinta con un abanico de opciones más amplio que en los años anteriores. Además, la entrada para este nuevo formato es gratuita, solo tienes que registrarte en este link 

“Por primera vez, decidimos colocar entrada libre. Es un gesto de solidaridad con las novias venezolanas, es un esfuerzo que realizamos para satisfacer necesidades y brindar más oportunidades”.

La próxima exposición será el 22 de octubre en los salones Topacio y Zafiro del Eurobuilding Hotel & Suits, Caracas. El evento comenzará a las 11:00 am. y finalizará a las 7:00 pm.

 

I said yes a Expoboda Íntimo

Cuando me dieron la oportunidad de cubrir el evento lo primero que se me vino a la mente fue “soy muy pequeña para ir a una exposición dirigida para futuras novias”. Sin embargo, me pareció una experiencia diferente que me podía acercar un poco más a un tema desconocido para mí.

De esta manera, el pasado primero de octubre me dirigí al Hotel Eurobuilding para disfrutar de dos recorridos y observar todas las “cosas” que necesitan las novias antes de casarse.

En el primer salón pude interactuar con los expositores de ese día y escuchar las propuestas que me ofrecían. Aunque todavía no tengo una respuesta a la incómoda pregunta “¿ya tienes la locación del matrimonio?”, me di cuenta que en la Expoboda Íntimo puedes encontrar todo el asesoramiento que necesitas: locación, luna de miel, anillo, alcohol, decoración, música, servicios legales y vestido.

boda 3

En el segundo recorrido pude disfrutar de barras de ceviche, gastronomía mexicana, cocteles, shots y café, al mismo tiempo que escuchaba música de Dj Gato House. Posteriormente, la banda Rumba 2.0 se unió a la tarima para animar el ambiente.

boda4

Durante el evento pude observar participantes de todo tipo: recién comprometidos, próximos a casar, novios jóvenes, familiares y ¡hasta solteros! Llegue a la conclusión de que Expoboda Íntimo no está dirigida únicamente a novias venezolanas sino también a cualquier persona que quiera identificar cuáles son las tendencias en lo que respecta a la organización y producción de eventos.

A pesar de que llegué sin velo y sin anillo, salí con la seguridad de que todavía existen empresas que todavía apuestan por el país y buscan soluciones para celebrar la felicidad. No cabe duda de que siempre se puede encontrar la manera de brindar por el “sí, acepto”.

Coordenadas para casarte:

  • Instagram: @expoboda
  • Dirección: calle La Guairita, urbanización Chuao, Hotel Eurobuilding, Caracas, Venezuela