Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Fanáticos de los libros y el café se juntan para leer juntos pero no revueltos

cafe-y-libros
07/06/2018
|
FOTOS: ESQUINA CARBONE Y FREEIMAGES

Las Esquinas Carbone continúan ofreciendo al público caraqueño un espacio para el disfrute del buen café acompañado de experiencias novedosas

El #SilentReadingParty es una iniciativa de @QuéLeer y @AutoresVzlanos dónde se reúnen lectores que disfrutan un buen libro impreso, en un ambiente agradable con música tipo lounge. Se trata de juntar a aquellos que aman los libros para que lean juntos, pero cada uno por separado.

Este sábado 9 de junio, entre 1 pm y 5 pm, la @esquina.carbone ubicada en el Centro Comercial Plaza la Boyera (avenida intercomunal El Hatillo-La Boyera), será el lugar donde se llevará a cabo la quinta edición de este encuentro, donde lectores de todas las edades podrán vivir una experiencia única. Cada cual puede llevar su propio libro o tomar uno de una biblioteca itinerante.  A la vez se podrá disfrutar de un café a precio especial.

 

silent reading party

Las #BibliotecasMóvilesQuéLeer contarán con libros de la editorial independiente @LibrosDelFuego y habrá 2X1 en #café para acompañar tu lectura. Estacionamiento gratuito.