Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Feria Gastronomía en tiempos de crisis en la UCAB

  • Gallery image
19/06/2017
|
FOTOS: PATRICK DOLANDE

Cada día aumenta la preocupación sobre el futuro de la gastronomía en Venezuela y el emprendimiento en esa área. Por eso, Mariana Angelucci, estudiante de comunicación social de la Universidad Católica Andrés Bello, organiza la feria Gastronomía en Tiempos de Crisis que se realizará a finales de junio

Con la intención de impulsar el desarrollo de los emprendedores gastronómicos ante la crisis económica, brindar un espacio de distracción y encuentro al público ante la situación del país, así como exponer a la comunidad universitaria la forma de realizar los distintos platos con pocos ingredientes y ofrecer productos diversos, Mariana junto a su equipo, decidió instalar esta primera feria en Planta Baja del edificio Cincuentenario frente al salón de usos múltiples.

TEQUEÑOS, TEQUENOS, PASAPALO, TENTEMPIÉ, ABREBOCAS

Estos estudiantes quieren estar alineados con lo que sucede en el país y el tema del hambre forma parte de los temas de prioridad a tratar en Venezuela. Por eso, la idea es que expongan entre diez y doce emprendedores que con su creatividad se hayan acoplado a la situación sin dejar de ofrecer un producto de buena calidad donde resalte el talento hecho con esfuerzo venezolano.

Si quieres conocer propuestas, sabores y voces, entonces asiste el viernes 30 de junio desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Pasticho_BuenProvecho_Mayo2010

Coordenadas para conocer las propuestas gastronómicas en crisis

  • Día: viernes 30 de junio
  • Horario: 9:00 am a 2:00 pm
  • Si quieres exponer tus productos contacta a [email protected]
  • Síguelos en Instagram por @gastronomiaencrisis

mandoca