Eventos

Futuro Mutante despierta la vocación de cocinero

Los chefs venezolanos Francisco Abenante, Daniella Lea Rada, Agustín Silva-Díaz y Sumito Estévez, compartieron su experiencia en la cocina con estudiantes de bachillerato de zonas vulnerables de La Gran Caracas, voluntarios y miembros de diferentes ONGDetrás de un buen asado o postre, de los acompañantes, la presentación y, por supuesto, del sabor está un cocinero. Esa persona que entre técnica, recetas y secretos hacen del cocinar un arte.

FOTO CORTESÍA FUNDACIÓN TELEFÓNICA
Publicidad

La vocación hacia esta profesión junto con sus ventajas y características, se abordaron en el sexto episodio de la primera temporada del proyecto social de Fundación Telefónica Movistar en formato de web show, Futuro Mutante, que se realiza en vivo todos los martes en la Mega Sala Digital Movistar.

Bajo la conducción del escritor Willy McKey, quien además es el conceptualizador del proyecto, los cocineros venezolanos Francisco Abenante, en la sala, y Daniella Lea Rada, vía streaming, revelaron a los asistentes que la cocina no es solo un lugar de sustancias, colores y creación, sino que es un espacio donde se ejerce una interesante profesión que requiere estudio, constancia, creatividad e innovación para lograr la diferencia.

Asimismo, a través de la pantalla de inmersión de la Mega Sala Digital Movistar, Sumito Estévez y Agustín Silva-Díaz ofrecieron consejos para los adolescentes de centros educativos de zonas vulnerables de La Gran Caracas, voluntarios y miembros de diferentes ONG.

Publicidad
Publicidad