Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Gastronoche en Caracas con los sabores asiáticos de Alex Wertenstein

Alex Portada

Moreno Restaurante celebra su 10° gastronoche con los sabores asiáticos de Alex Wertenstein, el 26 de junio a beneficio de Comparte por una Vida.

El chef venezolano, responsable de la cocina de Spicy Market en Panamá, ofrecerá un menú que combina platos chinos, coreanos y japoneses en el que no faltará la pepiada de langostinos al estilo de Alex.

Alex

A los comensales se les ofrecerá como bienvenida uno de los cocteles de la casa, el Magna cum rhum, elaborado con ron Linaje de Santa Teresa.

alex victor

El primer plato será un Roll kani osaki de camarones y cremoso de trufas al que le seguirán la Pepiada de langostinos al estilo Alex, y el Udón fresco en caldo coreano con aromas de Asia. Después, Polvos de habanero –plato opcional–, Tanuki tuna tartare con notas cítricas, Taquitos de kung pao de chicharrón de mero y Risotto de edamame con semillas de amapola y pork belly. De postre, Tiramisú de lychee y matcha.

Wertenstein, que antes de abrir restaurante en Panamá ofreció sus elaboraciones en los locales caraqueños Nobu –que aún mantiene en su menú muchos de los platos del chef–, Shoga, Yakitori, que después de su venta se convirtió en cadena de comida rápida, y Spicy, siempre ha trabajado cocina fusión con marcada tendencia asiática. Después de 26 años de oficio su mayor interés sigue siendo el sabor que caracteriza a cada uno de sus platos, y sus texturas. “La estética no es lo más importante para mí”, reconoce el cocinero orgulloso de su trabajo “ciento por ciento creativo”.

Coordenadas

Cuándo. Miércoles 26 de junio, a partir de las 8:00 pm.

Reservaciones. A través de los teléfonos (0424) 3683589 y (0212) 2652635.

Instagram. @morenocaracas @alex_cocinacreativa