Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Gastronomía latina causa furor en EEUU con Arepa mía

  • Gallery image

Si estás en Madrid aprovecha de disfrutar en el restaurante Santa Rita, la gastronomía latina que causa furor en Estados Unidos con la participación de la cocinera venezolana Lisbet Hernández, artífice de Arepa Mía en Atlanta, quien ha decidido hacer un alto en sus vacaciones para ofrecer una cena basada en los platos que han convertido su restaurante en uno de los “50 mejores de la ciudad”

Lisbet se ha hecho famosa entre los estadounidenses por ofrecer unas arepas tan ricas como la de “perico”, considerado uno de los “20 platos que tienes que comer antes de morir”.

Esta cocinera además ha creado su propia versión de la arepa “la sifrina” que la prestigiosa guía Zagat acaba de nombrar como uno de los 10 platos ideales para quitar la resaca. Lisbet además usa productos ecológicos de las granjas aledañas por lo que su cocina se caracteriza por un profundo respeto a los ingredientes locales.

Para esta ocasión, en Madrid, preparará su versión de la arepa de “asado negro”, una cachapa hecha al momento con pernil y queso, una ensalada con todos los ingredientes hechos a la brasa, todo aderezado con sus famosas salsas. La noche terminará con chocolate y ron venezolano.

  • El menú tiene un precio especial de 30 euros por persona
  • Jueves 15 de septiembre
  • El teléfono para reservar es: +34 912 22 01 31
  • Para saber más de Arepa Mía puedes visitar su web: http://www.arepamiaatlanta.com/
  • Si quieres ver cómo es una noche de Arepa Mía mira este vídeo: