Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Grace Ramírez, la latina que conquista la televisión norteamericana con Gooey

GOOEY-PORTADA
13/12/2017
|
FOTO: COOKING CHANNEL

La chef venezolana que ya cuenta con un programa en Food Network Latam, llega a Cooking Channel para posicionarse como la primera latina en cubrir ambas regiones

Grace Ramírez, chef venezolana, se convierte en la primera mujer latina en tener un programa en un canal norteamericano y otro en un canal latinoamericano al mismo tiempo. De esta manera, Grace demuestra que los latinos no solo pueden conducir un show sobre la gastronomía de su región, sino que también son capaces de ampliar con éxito sus horizontes.

“Después de 20 años de mucho trabajo y éxito he cumplido mi sueño. Esto no solo significa un logro personal sino uno de la comunidad latina. Estamos rompiendo esquemas, no solo podemos tener éxito en la gastronomía de Latinoamérica sino en cualquier show de comida”.

A partir de mañana Cooking Channel le abre un espacio, en horario estelar, a la venezolana con el programa Gooey; durante el cual guiará al espectador  a descubrir platos creativos, sabrosos y con mucha textura ¡de esos que nos encanta comer con las manos!

 

En el estreno, Grace visitará varios restaurantes en Chicago, Estados Unidos, para despertar el apetito de la audiencia y demostrar que Gooey,  es la ventana ideal para hacer un viaje gastronómico dirigido con calor venezolano.

Ramírez también cuenta con un programa llamado Destino con Sabor en donde recorre América Latina e invita a conocer diversas culturas y tradiciones culinarias. El show trasmitido por Food Network Latam nos invita a conocer la historia detrás de cada plato.

Coordenadas para un recorrido con sabor latino:
Premier especial: jueves 14 de diciembre, 9:30 P.M ET/ 6:30 P.M PT por Cooking Channel

@chefgraceramirez
@cookingchannel
@foodnetworklatam