Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Granja Natalia incorpora dos nuevos eventos gastronómicos a su menú

GranjaNatalia

Granja Natalia plantea un nuevo concepto: un cambio en el menú y dos eventos gastronómicos al mes que harán de un día en Galipán una experiencia diferente

A partir de junio el chef de Granja Natalia, Ángel Sánchez, ofrecerá dos festivales mensuales que traerán constantes cambios en el menú, una nueva propuesta que permitirá integrar sabores que sorprendan periódicamente a los asistentes. Así, cada dos fines de semana, se presentará un nuevo evento gastronómico para ampliar las posibilidades de los comensales como parte de un nuevo concepto planteado para satisfacer a un público exigente, cambiante y contemporáneo.

El primer evento arranca este 9 de junio y se titula Extremo Oriente, un viaje gastronómico por los confines de Asia, en el que Ángel Sánchez y su equipo llevarán a los asistentes a degustar platos de Vietnam, Tailandia y Japón.

El menú iniciará con una degustación de rollitos de primavera con reducción de tamarindo y jengibre. Seguidamente los comensales podrán disfrutar del ramen, una sopa con fideos al huevo, preparada con lomo de cerdo en cocción lenta y tempura de vegetales. La carta también contará con un Pad Thai de calamares y camarones, este plato se presenta como un salteado de tallarines de arroz, vegetales y reducción de tamarindo. Además, la propuesta incluirá el Satay de pollo con arroz salteado y ensalada de papaya verde, una brocheta de pollo al grill sobre salsa de maní y leche de coco.

Para cerrar la degustación, el último plato constará de unas brochetas de frutas tropicales con reducción de ron y pimienta guayabita con su crocante de jengibre y cacao, acompañado con helado de coco. La Geisha, una cerveza creada especialmente en casa a base de arroz, será la acompañante del menú. Desde junio Granja Natalia abrirá sus puertas solo por reservación los días sábados, domingos y feriados; además tendrá como eje central un menú de bistró, compuesto por elementos clásicos de la gastronomía francesa que estará disponible siempre. Los interesados en reservar y conocer más sobre esta experiencia pueden entrar en contacto escribiendo a granjanataliagalipan@gmail.com o a través de sus redes sociales @granjanatalia en Instagram y Twitter.