Lo último

Grant´s te debe una

Grant’s, el whisky blended escocés, lanza su plataforma global “#IOU” con un cortometraje en Internet para marcar el inicio de una nueva etapa

Publicidad

Stand Together” es el tema de su nueva campaña, que se enfoca en el estilo de vida y la forma de ver el mundo de los nuevos adultos, los jóvenes de la Generación Y o del Milenio, también llamados Millenials.

Bajo este slogan, la marca quiere inspirar a las personas a mantenerse en conexión con quienes han jugado un papel importante en su camino al éxito, y para ello, comparten el hashtag #IOU. Ésta es la abreviatura en inglés de “I Owe You”, que traducido al castellano significa “Te Debo Una”.

Grants1

La plataforma social #IOU inicia con un cortometraje distribuido exclusivamente online, dirigido a los miles de seguidores de la marca de más de 40 países de África, Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica hasta llegar a los 180 países en donde se comercializa el preciado destilado.

Grants4

El corto fue creado por la agencia de Londres FCB Inferno y dirigido por el director nominado al Premio Bafta, Yann Demange con Stink London, el corto se distancia de la noción del éxito individual – comúnmente utilizado en la categoría de whisky- y refleja una realidad: ninguna persona ha llegado lejos o evoluciona por cuenta propia, siempre hay alguien que influye, contribuye, o respalda.

Website: http://www.grantswhisky.com/ec/
Facebook: http://www.facebook.com/GrantsWhiskyVenezuela
Instagram:http://instagram.com/grantswhiskyVE
YouTube: youtube.com/grantswhisky

Ayer martes, el equipo de Grant´s, con su embajador de marca Cruz Mario Zambrano, invitaron a sus amigos más cercanos para brindar, en Licoteca, junto a alguien que quisieran agradecer por todo el apoyo que le han brindado para cumplir  sus logros. Entre tastings de los distintos whiskies de la marca junto a un catering correctamente armonioso liderado por el chef  Gerardo Suárez y bombones dechocolate negro, se sintió un profundo agradecimiento colectivo.

Publicidad
Publicidad