Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Gusto’s Restaurant celebra a mamá con platos ítalo mediterráneos

gustos 3
07/05/2018
|
FOTOS: BÁRBARA RAMÍREZ.

Para celebrar el Día de la Madre, el chef Erick Montezuma escogió una serie de platos que van desde la frescura de un pez blanco en salsa de mango hasta lo dulce de un créme brûlée

Definitivamente la comida que preparan las mamás es la mejor. No importa si es una ensalada o una propuesta más elaborada, ellas tienen un plato significativo que nadie más puede igualar en cuestión sabor. Pero el próximo domingo no les toca cocinar a ellas; en su día especial deben ser consentidas para demostrarles lo  únicas que son.

Para ello, Gusto’s Restaurant ofrecerá un menú especial durante el 11, 12 y 13 de mayo en torno a la celebración del Día de las Madres. Los platos diseñados por el chef Erick Montezuma son una representación de la fusión ítalo mediterránea y se caracterizan no son solo por estar llenos de sabor sino por estar elaborados con mucho cariño y dedicación.

Katiuska Ruz, dueña del restaurante, explicó que esta oferta gastronómica forma parte de la iniciativa del equipo de Gusto’s por organizar eventos y crear espacios en donde las personas puedan disfrutar de una comida agradable mientras se divierten con sus seres queridos.

De esta manera, la celebración del Día de las Madres en Gusto’s comenzará el próximo viernes con una propuesta que incluye dos entradas, dos platos principales y dos postres para escoger según el paladar de los invitados. La primera opción de entrada es un ceviche de pez blanco sobre una salsa de mango acompañado con tostones. Si mamá es amante del picante este plato le encantará porque la combinación de los ingredientes genera un contraste agradable de sabores que varían entre lo picante, lo ácido y lo dulce.

La otra entrada para este menú especial es la ensalada de pollo crujiente, con mix de lechuga, rúgula, tomate cherry, queso mozzarella y emulsión de maíz. En líneas generales, este plato es ligero, crujiente y tiene buen aroma.

 

 

A su vez, los platos fuertes apuestan por los sabores de mar gracias a la incorporación de una fresca selección de mariscos. Por un lado, el chef Montezuma diseñó un Spaguetti alla sepia compuesto por calamares y aceitunas negras al olio. El otro plato fuerte es un risotto de langostinos, aromatizado con eneldo y vino blanco. Ambas opciones son platos con personalidad elaborados con ingredientes de alta calidad.

gustos 2

gustos

Por último, se encuentran el soufflé de guanábana con sabores tropicales y el clásico créme brûlée con su respectiva capa de caramelo.

gustos 4

gustos 5

* Cada plato de esta selección especial tiene un precio individual.

* Gusto’s Restaurant también tendrá disponible para este fin de semana su menú tradicional.

Coordenadas:

Dirección: Calle Paris con Monterey, quinta Sandu PA, Las Mercedes, Caracas.

Instagram: gustos_rest

Teléfono: 0212.993.77.30