Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

“Hablemos de cerveza” con alimentos Porto Novo y las artesanales de Caleta

PORTADA-PORTO-NOVO

La cerveza artesanal siempre se hace, celebra y consume entre amigos, por esta razón, Marrano´s Grill, la embajada de marca Alimentos Porto Novo y Cerveza Caleta, se unen para rendirle honor al “elixir de los dioses” este sábado 19 y domingo 20 agosto, con el taller de cultura y cata, “Hablemos de Cerveza” a cargo del maestro cervecero, Gustavo IzarraLos asistentes podrán disfrutar de una experiencia llena de sabor, con la propuesta de gastronomía urbana presente en el menú de Marrano’s Grill, que incluye platos como las costillas St Louis en salsa BBQ; las papas marranas, papitas fritas bañadas con queso fundido con topping de tocineta molida; o las tres variedades de sandwich de pulled pork, en esta ocasión acompañados con alguna de las cervezas artesanales de Caleta.

Durante la ocasión, los comensales no solo degustarán la variedad de platos y cervezas,  sino que tendrán la oportunidad de conocer aspectos históricos de la bebida fermentada más antigua fabricada por el hombre, de la mano de un conocedor como es Izarra.

La cita es a partir de las 3:00 p.m. en la terraza de Marrano’s Grill ubicada en la Calle Miranda, Callejón La Milagrosa, El Hatillo. Al lado del estacionamiento.