Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Hasta el 15 de julio se podrán inscribir recetas en Fusión a la Carta

fusion a la carta maizina
12/07/2018
|
FOTOS: CORTESÍA DE FUSIÓN A LA CARTA

Hasta este domingo 15, aprendices y estudiantes de cocina podrán presentar sus creaciones culinarias en el más importante concurso venezolano para principiantes

Por petición de muchos estudiantes y aprendices de cocina, el concurso Fusión a la Carta decidió extender el plazo de sus inscripciones hasta el domingo 15 de julio a las 12 del mediodía. El plazo original era hasta el 12 de julio.
Todas las recetas participantes de esta quinta edición del concurso que organiza Alfonzo Rivas a través de sus marcas Maizina Americana® y McCormick® se deben inscribir en la página   www.alfonzorivas.com/fusionalacarta
Fusión a la Carta, más que un concurso, se ha convertido en una plataforma del talento joven gastronómico, enfatizando los sabores venezolanos. Con soporte de las marcas Maizina Americana® y McCormick® se ha realizado durante cinco años consecutivos.
fusion a la carta participantes
El 12 de junio se dio inicio formal a la edición 2018, convocando a estudiantes y aprendices de cocina a enviar sus recetas originales que utilice al menos un producto de las marcas patrocinantes. Pueden ser entradas, principales o postres.
El jurado que decidirá las recetas semifinalistas, que se enfrentarán en la gran final son Ivanova Decán, miembro incorporado de la Academia Venezolana de Gastronomía; Francisco Abenante, chef Tenedor de Oro y propietario del restaurante Casa Bistró; Ligia Velásquez, comunicadora gastronómica y foodie; Daniela Burger, gerente de Marca de Sazonadores McCormick y Merlín Gessen, comunicador y especialista en Neurogastronomía.
fusion-jurados
Los 20 autores de las recetas preseleccionadas deberán prepararlas en vivo, en un plazo de 2 horas, en la gran final frente a los jueces quienes escogerán los 3 primeros lugares y un ganador seleccionado por el público. Este año, ese gran día será el 1 de agosto.