Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Hasta hoy puedes inscribirte en el concurso Fusión a la Carta

FOTO: FUSION A LA CARTA

El concurso Fusión a la Carta organizado por McCormick® y Maizina Americana® finaliza las inscripciones mañana 31 de octubre

Además, les recordamos a los seguidores de los participantes, que podrán votar por su receta favorita el día Miércoles 01 de noviembre hasta las 9:00 pm, a través de la página web de Alfonzo Rivas (http://www.alfonzorivas.com/fusionalacarta). Por lo que deberán estar atentos para que su propuesta preferida califique.

Si quieres conocer más detalles, haz click en el siguiente enlace http://bit.ly/2yfmtDq.

Recuerda que las recetas seleccionadas serán evaluadas por su sabor, creatividad, técnicas aplicadas, presentación, manejo del tiempo, la higiene y la manipulación de alimentos.

El jurado estará conformado por Ivanova Decán, Miembro incorporado y Directivo de la Academia Venezolana de Gastronomía; Francisco Abenante, socio y chef de La Casa Bistró, el neurogastrónomo Merlin Gessen, Director de la plataforma Todounchef, Daniela Burger, Gerente de Marca de Sazonadores McCormick® y la periodista en gastronomía Ligia Velásquez, Directora y editora de Bienmesabe.

El primer lugar será premiado con un set marca Wüsthof, para el segundo lugar el premio será un kit de la marca Mercer y el tercer lugar podrá disfrutar de un cuchillo de chef de la misma marca, adicionalmente, habrá un Reconocimiento Especial seleccionado por el público cuyo premio es BsF. 1.200.000.