Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Jacks nos visitó en El Estímulo para presentarnos los nuevos panas

  • Gallery image
05/07/2017
|
FOTOS: @LIGISVELASQUEZ

Jack´s, la marca venezolana, tan criolla como una arepa, hecha por y para los venezolanos, que trabaja por mantener ese humor que nos caracteriza, nos hizo la visita para presentarnos a los nuevos miembros del equipo

Porque llora y ríe a la vez, está en todas las movidas de amigos, familiares y deportivas, el equipo de Jack´s nos contó que esta marca nació en los 70´s con maní de la marca Savoy. En los ochenta se conviertió en Jack´s Snacks y luego pasó a ser Jack´s.

Para dale la bienvenida al milenio, presentó un portafolio bien variado que incluía productos como chicharrón, maní, etc. y desde 2010 es el snack oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Han hecho la Copa Jacks y en 2016 empezaron su campaña con Chyno y Nacho para presentar las tortillitas de picante y sabor a queso.

papas-jacks-1

Para este año, la marca quiere sorprender a sus consumidores y presenta las papas Jack´s con sal y con sabor a queso que tienen dos tamaños. Se caracteriza por ser una papa lisa y ya está en el segundo lugar del mercado venezolano a la hora de consumirla.

En la visita que nos hicieron, pudimos probar las papas con sal y podemos decir con la mayor propiedad que… están buenísimas.

Si quieres conocer más sobre la marca, la puedes seguir por @jacksvenezuela

Esta es una papa 100% local, que proviene de varias zonas de Venezuela y una parte importante de Mérida.