Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

JW Marriott repite el Burger Affair esta semana

  • Gallery image

Los hoteles Marriott nacieron en 1927 como una lunchería de nueve puestos donde el Sr. John Willard Marriott y su esposa Alice vendían perros calientes, hamburguesas y tamales en Washington DC. Bajo esa tradición de comfort food crecieron los hoteles y hasta la década de los 60’s tuvo una decena de diferentes marcas de restaurantes de comida americana alrededor de las hamburguesas y hot dogsCon esa memoria presente en la marca, entre el viernes 23 y el viernes 30 de septiembre, La Terraza del JW Marriott Caracas repetirá su segunda edición del Burger Affair.

Esta iniciativa, surge de la mano de 2bird2 – Inti Soto y Mariana Vásquez, generadores de experiencias -, quienes junto al equipo del JW Marriott Caracas y su chef Carlos Centeno, se unirán para rendir homenaje a uno de los platos más globales y de mayor preferencia: la hamburguesa. Por eso, la propuesta del chef Centeno, quien vivió más de 10 años de su carrera como cocinero en el oeste medio american, presenta cuatro propuestas basadas en la tradición americana sobre las hamburguesas y su interpretación al conjugar cuatro tipos de panes diferentes.

Esta edición estará acompañada de un de conversatorio-degustación que tiene JW Marriott Caracas como parte de su agenda cultural y gastronómica llamado ABC de las Hamburguesas donde los participantes conocerán los básicos de su preparación, los cortes y combinaciones para hacer la receta tradicional que finalizará con la cocción y degustación de este plato hecho por los participantes donde podrán cocinar en el grill de la terraza con una armonía de cervezas artesanales.

 

Coordenadas para repetir una segunda vez:

  • JW Marriott Caracas: @jwmarriottccs
  • Affair: @AffairFoodCCS