Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

La chicha con más corazón está en Ávila Burger

avila-burger

Ávila Burger y Juan Chichero se unen para ayudar a Comparte una vida. Por cada chicha que se venda se ayudará a esta fundación.

Una chicha como debe ser, con su topping de canela y su buen punto dulce, cremosa y resuelta es la de Juan Chichero. Pero, además, tiene corazón. Por cada vaso de chicha que se compre en cualquiera de los restaurantes Ávila Burger, se dará un aporte a la fundación Comparte una vida, que alimenta a niños de escasos recursos.

Las chichas con corazón comenzarán a venderse hoy 15 de julio en los 7 restaurantes de Caracas y a partir del 18 en los 6 del interior del país.

Comparte por una vida destinará esos aportes en específico al programa Merienda Escolar de la fundación.

 

avila-burger

Comparte Por Una Vida es una organización sin fines de lucro que combate la desnutrición infantil en Venezuela, por medio de sus programas de alimentación en hospitales, casas hogares y escuelas, que no cuentan con la posibilidad de alimentar a los niños que allí se encuentran.

Alejandra Otero, Jorge Parra, Guaicook, Jean Clauteaux, Esthefany Kolman, Kika Kolman, El Profesor Briceño, Efraín Zavarce, Jorge Parra, Maickel Melamed, Pata Medina, Ingrid Serrano y Ashly Prieto, entre otras, han sido algunas de las personalidades que asistieron en apoyo a la campaña #ComparteConAvilaBurger.

Dentro de las próximas actividades que tiene la marca se encuentra el  “Hamburguesazo”, un plan familiar que se estará llevando a cabo este 20 de julio junto a la Jauría del amor en  la quinta Macrey/Altamira- Caracas. De 5:00 pm a 10:00 pm.