Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Suspendieron la ruta de la coctelería de Caracas

cancelado-cocteles

El evento “A pedir de boca – Ruta del cóctel”, que se realizará viernes 24 y sábado 25 de agosto en el centro comercial  San Ignacio, fue suspendido por la situación económica del país  

El primer gran evento dedicado a la coctelería en Caracas,  “A pedir de Boca – Ruta del cóctel”, que se realizaría este viernes y sábado en el Centro San Ignacio, fue suspendido por la situación económica actual del país.

En el comunicado, los organizadores explican lo siguiente:

“Debido al clima país de la semana en curso y a la situación de incertidumbre en cuanto a los precios de los productos del sector de alimentos y bebidas alcohólicas, el Centro San Ignacio, el Programa Experiencias BOD y Mancha de Vino Producciones, considera que no es propicia la realización del evento A pedir de boca – La Ruta del cocktailA pocos días previos del  mencionado evento, hemos considerado suspenderlo. De manera responsable asumimos que dadas las condiciones antes expuestas, ajenas a nuestra voluntad,  resulta cuesta arriba cumplir con el nivel de calidad que nos caracteriza”.

En el evento participarían marcas como Ron Barrica 40, Calazán, Canaima, Vodka Relative ,Vodka Stanislaff, entre muchos otros.