Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

La librería gastronómica “Sabores de acá” cumple 3 años

Sabores-de-aca

Estrenada en noviembre de 2015 ofrece títulos de gastronomía a domicilio, que son enviados a cualquier lugar del mundo

Sabores de acá es una iniciativa de tres venezolanas con amplia experiencia editorial desarrollada en equipo. Es una librería virtual que reúne a la periodista y editora Rosanna Di Turi -quien durante dos décadas se ha especializado en el tema de la gastronomía-; la periodista y autora Magaly Rodríguez y la productora Franciest Poller, ambas con más de 15 años de experiencia en el mundo de las publicaciones impresas.

En la actualidad cuentan con más de 250 títulos que van desde las más recientes novedades en el mundo editorial venezolano, pasando por libros de colección, hasta recetarios internacionales y publicaciones que son referentes de la gastronomía mundial.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sabores de Acá (@saboresdeaca) el

En este repertorio hay obras que hablan de panes artesanales, café, cacao o chocolate. Se ofrecen desde recetarios diversos y ediciones sobre técnicas de cocina hasta publicaciones centradas en la historia de la gastronomía venezolana. También publicaciones sobre vinos o destilados. Un repertorio difícil de igualar en Venezuela que es de utilidad para aficionados a la cocina, cocineros en formación o veteranos, sommeliers, baristas, reposteros, foodies, aficionados al buen comer y cualquier lector con curiosidad por la gastronomía.

ron de venezuela, rosanna di turi, gourmand cook award, bienmesabe, bmsmagazine

La manera de comprar en Sabores de acá es escribiendo al correo saboresdeaca@gmail.com. Allí los posibles compradores reciben un catálogo con todos los títulos, precios y formas de pago. El costo del envío se calcula según el lugar y el peso de la compra. Previa transferencia, los clientes reciben su pedido en el lugar que indiquen, dentro o fuera de Venezuela.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sabores de Acá (@saboresdeaca) el

Coordenadas

Instagram. @Saboresdeaca

Correo.  saboresdeaca@gmail.com