Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

La Navidad llega rellena de chocolate y dulce de leche

flips santa en el estimulo
14/12/2018
|
FOTOS: ANDREÍNA APONTE

 

Durante diciembre, la caja morada de Flips se presenta vestida de Navidad. La marca también ha realizado actividades especiales para celebrar la temporada

Durante el mes de diciembre, la emblemática caja morada de Flips se presenta vestida de Navidad, con distintos mensajes jocosos, alusivos a las tradiciones venezolanas para esta temporada.

“Ni hallaca, ni bollo, ni sándwich de pernil. En esta navidad lo que me importan son mis Flips”, es una de las frases que se pueden encontrar en la  imagen especialmente elaborada para las festividades decembrinas.

Con sus clásicos sabores de chocolate y dulce de leche, la marca vuelve a mostrar su espíritu innovador y festivo para todos los amantes de este icónico cereal relleno, demostrando que “nunca se debe subestimar el poder de Flips”.

Como parte del espíritu de la época, Flips realizó actividades especiales. Entre ellas estuvo una visita con Santa a El Estímulo, donde compartió con los periodistas de las marcas El Estímulo, El Interés, UB, Clímax y Bienmesabe.

flips santa en el estimulo

 

flips santa en el estimulo

santa-flips-2

Para mayor información sobre la marca y sus productos, se pueden visitar las redes sociales @areaflips