Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

La segunda edición de RadioBar estará rodeada de arte y talento venezolano

RADIO-BAR-SEGUDNA-EDICIÓN-PORTADA

En esta oportunidad, la alianza con Suka Bar & Café, permitirá hacer un circuito de bares propio de la movida

La movida pop up RadioBar sigue tomando espacios de Caracas para convertirlos en lugar de esparcimiento y disfrute. La segunda edición del evento será este 15 de diciembre a partir de las 5 de la tarde en la Galería de Arte Blasini, ubicada en El Bosque, Municipio Chacao, Caracas.
“La primera edición en Rustíaco de Las Mercedes fue muy completa. Disfrutamos de la presentación sorpresa de Gaélica y quienes asistieron, pudieron compartir de dos días llenos de música, buenas bebidas artesanales e interesantes propuestas gastronómicas; todo con talento venezolano”, comentan los productores y organizadores de la movida.
En esta segunda edición, la movida se transporta a la Galería de Arte Blasini, ubicada en el sector El Bosque de Caracas, ambientada con las propuestas artísticas de los venezolanos Asdrúbal Colmenares, Auxier, Iván Salgrero y Dimitri Andreiev mientras disfruta de buena música y puestos de gastronomía de RadioBar.

La mezcla de sonidos experimentales que incluyen soul, funk, rock y trip hop de Señorita Cometa pondrá el toque musical en vivo junto a DJ Torkins; y el hilo conductor de entrevistas de radio en vivo será conducido por uno de los productores de la movida y locutor de radio de larga trayectoria, Guillermo Díaz, quien interactuará con los asistentes.

En esta segunda edición, RadioBar en alianza con Suka Bar & Café, ofrece la oportunidad de hacer una circuito de bares entre ambos sitios, característica propia de las movidas pop up. El cover para Radiobar se cancela directamente en las instalaciones de Suka en el Centro San Ignacio, donde los asistentes pueden dejar su vehículo y un transporte los llevará a la galería. De regreso al San Ignacio, el cover incluye consumo en Suka.
Sobre la movida pop-up
La movida pop-up se caracteriza por eventos emergentes y efímeros que se realizan en lugares que en principio no estaba concebidos para realizar eventos. Estos lugares de adaptan de acuerdo al contexto, temática y necesidades del mercado. En Venezuela, se han identificado algunos eventos que cumplen con estas características, sin embargo, RadioBar es la primera experiencia que reúne lo mejor del talento venezolano en un formato único e irrepetible.

Para conocer más sobre RadioBar, síguelos en Twitter e Instagram como @elradiobar o en su página web www.elradiobar.com