Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El restaurante La Sibilla regresa a escena con una propuesta especial

brunch
12/06/2018
|
FOTOS: BÁRBARA RAMÍREZ.

El restaurante La Sibilla del Hotel Cayena organizará todos los jueves noches de saxofón y los domingos un brunch. Además, se fortalece como aliado del talento venezolano

El hotel Cayena relanzó su restaurante La Sibilla con un Fashion Brunch que reunió a diseñadores venezolanos para resaltar y celebrar los proyectos que llenan a Venezuela de buenas noticias. Esta iniciativa fue la primera de muchas por venir ya que este hotel de La Castellana decidió reabrir las puertas de su restaurante para posicionarlo como una vitrina para apoyar y exponer el esfuerzo venezolano.

María Lorena Otaola, directora del Hotel Cayena, expresó que día a día el equipo de Cayena Caracas se esfuerza por crear espacios que contribuyen con la organización de eventos que promuevan la movida cultural y gastronómica del país. Otaola señaló que el relanzamiento de La Sibilla quiere convertir el restaurante en la “casa de todos los venezolanos” que estén en la búsqueda de un espacio para realizar eventos que resalten los proyectos positivos que se están llevando a cabo en Venezuela.

Durante el Fashion Brunch, Clarissa Egaña, diseñadora de Port De Bras, compartió la importancia de la sustentabilidad en las marcas venezolanas y del compromiso que tienen con las comunidades. Según su experiencia, la joven diseñadora aclaró que la sustentabilidad no se basa únicamente en el producto final sino que también se puede alcanzar en toda la cadena productiva. De esta manera, invitó a los demás diseñadores a que creen oportunidades laborales en comunidades para brindarles herramientas y para construir un mejor futuro. Con ello, Egaña explicó que la marca logra tener un sentido y una esencia humana inigualable.

Otras de las marcas que estuvieron presentes en el brunch fueron: No Pise La Grama, Ushuva, Viviane Guenoun y Kanomi.

Por su parte, el nuevo chef de La Sibilla Carlos Camacho compartió que es un placer ser un integrante de esta nueva iniciativa del restaurante.

“El nuevo menú es un oasis italiano conformado por numerosas propuestas que resaltan los sabores de la cocina de Italia. Tendremos panes y pastas artesanales, helados hechos en casa”.

Además, el relanzamiento de La Sibilla ofrecerá todos los domingos un brunch cuyo menú estará compuesto por frutas, omelettes con queso, tocineta y cebollas caramelizadas, huevos benedictinos y panquecas. Asimismo, el restaurante contará con variedad de croissants y panes dulces y salados hechos en casa para acompañar los platos.

frutas

croissants

 

De igual forma, todos los jueves serán noches de saxofón que se caracterizarán por la buena música y un relajado ambiente.

Coordenadas: 

Dirección: avenida Don Eugenio Mendoza, entre calles El Bosque y José Ángel Lamas, urbanización La Castellana.

Instagram: @hotelcayenacaracas