Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Las Tías se visten de rosa en octubre

domingo 7 Tequeños Las Tías
03/10/2018

Tequeños Las Tías apoya a la organización SenosAyuda a combatir el cáncer de mama destinando un porcentaje de sus ventas 

Tequeños Las Tías, que inició su producción hace 23 años, ha decidido contribuir con SenosAyuda para ayudar a combatir el cáncer de mama.

La tradicional empresa de tequeños hojaldrados destinará un porcentaje de todas las ventas realizadas en el mes de octubre en su tienda del centro comercial San Luis a SenosAyuda.

Para ayudar a difundir esta causa han organizado charlas informativas para el personal de la empresa y visitas a la planta de grupos de voluntarias de Senosayuda que harán “’tequeñoterapia’, de manera de “brindar una mañana amena, ofreciendo un espacio de consentimiento por su cariño y dedicación”, explicó Lilia Rojas, socia de Tequeños Las Tías.

 

“Durante el mes de octubre nuestras redes sociales divulgarán información importante sobre la prevención y otros mensajes de SenosAyuda” agrega.

las tias

Tequeños Las Tías cuenta en la actualidad con una plantilla de 29 empleados en planta, dedicados a la elaboración artesanal de unas 80.000 tequeños semanales rellenos de queso y guayaba y queso.

“Somos 23 mujeres en esta empresa, y sentimos que SenosAyuda brinda apoyo a las pacientes que pasan por un proceso de cáncer de mamá además de dedicar mucha energía a la prevención. Eso nos parece muy  importante”, dijo Evasenair Carrera, “tequeñista en jefe” de Las Tías, sobre esta alianza.

La campaña rosa de Las Tías cuenta con apoyo de personalidades que difundirán esta labor solidaria.


Ver esta publicación en Instagram

Queridos sobrinos, estamos felices de empezar una nueva semana con muchas ganas de consentirlos. Este mes es muy especial para nosotras, es el mes rosa, el mes de @senosayuda. * Una asociación civil sin fines de lucro, que nace con el espíritu de la mujer cuya vida ha cambiado como sobreviviente del cáncer de mama. Es una hermosa obra y nosotras las Tías orgullosas estaremos apoyándolos, por eso iniciamos el mes elaborando muchos y deliciosos #tequeños de hojaldre y queso, recuerden que son un bocado de amor para compartir y celebrar la vida. * Estén pendientes de nuestras promociones del mes para que puedan hacerse parte y colaborar. Somos felices haciéndolos felices y consintiéndolos. * #LasTíasVistenDeRosa #UnBocadoDeAmor #Venezuela #food #foodpics #EstiloDeVida #TipsDeLasTías

Una publicación compartida de Tequeños Las Tías (@tequenoslastias) el

 

Coordenadas

Ubicación. La tienda de Tequeños Las Tías está en el Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, El Cafetal.

Horario. De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:00 p.m.

Instagram. @tequenoslastias