Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Este sábado estará lleno de café, té y mucho chocolate

herencia divina

La segunda edición de “A pedir de boca, ruta del café, chocolate y té” llega este sábado para brindar un espacio de buena gastronomía, música y mucho talento nacional

Café, chocolate y té son tres excelentes invitados para transformar un simple plan en un must del fin de semana y los caraqueños lo saben. Por esta razón, este sábado 24 de febrero se presentará la segunda edición de “A pedir de boca, ruta del café, chocolate y té” en la Terraza Este del Centro Comercial San Ignacio.

 

RUTA

La iniciativa del Programa Experiencias BOD, Dulcear y del Centro San Ignacio invitará a amantes del café y del chocolate a participar en una tarde diferente de la mano de emprendimientos gastronómicos venezolanos. De esta manera, el evento de acceso gratuito le dará la posibilidad a los tarjetahabientes del Programa Experiencias BOD y al público en general a disfrutar de degustaciones y de música en vivo.

Una de las actividades que se llevará a cabo será la degustación de galletas de The Cookie Bar Ccs en armonía con Ron Carúpano y conducida por el colaborador de Bienmesabe Gabriel Balbás. Asimismo, se realizará una tertulia sobre viajes, ron y chocolate y se presentarán dos bombones de la futura línea Mochilero Gourmet.

También, el evento contará con la presencia de algunas creaciones de la maestra repostera Andrea Aguilar con Frenesí y de las tabletas elaboradas por el maestro chocolatero Miguel Rodríguez de Herencia Divina. De igual forma, las marcas Chocolate Valle Canoabo, Dulcear, Sabores de Acá, Pan Arvelo, The Cookie Bar Ccs, Santa Paletta, Chocolates con Cariño, Hollywood Café, Café Donzella, Kaffe Kaffe, Café Buondi y Ron Carúpano dirán presente en el encuentro sabatino.

Coordenadas:

- Fecha: sábado 24 de febrero de 2018.

- Lugar: Zona Este, Centro San Ignacio, La Castellana.

- Hora: de 2:00 P.M. a 9:00 P.M.

- Instagram: @experienciasbod @somosdulcear @centrosanignacio