Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Lo nuevo de Savoy: Una edición especial de chocolate oscuro y cremoso

chocolate oscuro fondo negro

Por sus 75 años y con el mismo formato de 100 gramos todas las ediciones especiales, Nestlé lanza una tableta de chocolate oscuro pero más cremoso y dulce de lo normal 

La infancia de todos los venezolanos tiene un sello indeleble: La marca Savoy. Sus chocolates han endulzado a niños y adultos durante 75 años, un aniversario que la marca, que ahora es Savoy Nestlé, celebra precisamente así: con ediciones especiales.

savoy-chocos

La más reciente es la edición especial Chocolate Oscuro 75 años, con un porcentaje de cacao al 45%, de manera que logre un equilibrio entre lo dulce y lo amargo. Además trabajaron para que su textura sea particularmente cremosa y sedosa, similar a la del Chocolate con Leche Savoy 75 años.

La tableta del nuevo chocolate es de 100 gramos. Lo recomendable es que cada persona consuma una dosis de 4 cuadritos, lo que suman 130 calorías. El producto sólo estará disponible en puntos de venta de todo el país, como mucho, hasta diciembre de 2018.

Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites en Nestlé Venezuela, afirma que los 75 años de Savoy siguen siendo un motivo para celebrar:

“Estamos convencidos que la clave del éxito es escuchar y complacer a nuestros consumidores, por lo que quisimos innovar con un chocolate que continuará conmemorando la misma celebración, con una nueva variedad de sabor, de manera de complacer a todos los tipos de consumidores de chocolate y tener un portafolio de chocolates integral y lleno de opciones que ofrecer a nuestros consumidores”.

Detrás de este nuevo Chocolate Oscuro Savoy 75 Años hay esfuerzo y cultivo de más de 900 productores nacionales que forman parte del Plan Cacao Nestlé, uno de los programas de Creación de Valor Compartido de la empresa que se encarga de apoyar a los productores, sus familias y su comunidad para lograr la sostenibilidad en el suministro de cacao de alta calidad. Es el segundo chocolate del portafolio en contar con el logo de Plan Cacao Nestlé en su empaque.

Para saber más sobre Savoy y Nestlé se pueden visitar su Instagram @SavoyNestle