Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los almuerzos del Marriott Playa Grande con vista al mar

  • Gallery image
  • Gallery image
  • Gallery image
  • Gallery image
  • Gallery image
  • Gallery image
09/06/2017
|
FOTOS: LIGIA VELÁSQUEZ

Hace unos días visitamos el hotel Marriott Playa Grande para conocer sus instalaciones y la oferta gastronómica con vista al mar

Genaro Morantes, Director de Alimentos y Bebidas, compartió con nosotros los beneficios del hotel respecto a las cercanías con el aeropuerto de Maiquetía, las noches de teatro o el sparkling sunset, evento donde puedes ver el atardecer mientras brindas con una copa de espumoso a partir de las 6:00 pm en la terraza.

Rodeado de un servicio impecable y amable, el restaurante tiene fuerte presencia de pescados y frutos de mar para que los amantes de estos productos se den banquete gracias a las propuestas del chef ejecutivo Luis Jiménez.

¿Qué hay en el menú?

Marriott-playa-grande-foto-ligia-velasquez-5

Langostinos cajún, langostinos y camarones tempurizados, pulpo criollo, fusión de pollo venezolanos, tostones playeros o cestita de pan campesino relleno de camarones forman parte de las entradas. Si por el contrario, prefiere empezar la comida con algo más liviano, cinco son las sopas de pollo, mariscos o vegetales que puede seleccionar.

Obviamente las ensaladas no faltan en el menú y la variedad se agradece.

Marriott-playa-grande-foto-ligia-velasquez-2

Entre los principales, platos como la Moqueca Caribeña compuesta por un mix de mariscos, leche de coco, bisque, aliños criollos, tomates asados, corvina y arroz), el Fish And Chip, el arroz Achiote de camarones con ají dulce, cilantro, cebollín, color achiote, ajo y bísque, que está muy bueno en lo que respecta a cantidad, sabor y punto de cocción, el picante de mariscos, vegetales criollos, bisque, ají chirere, Nápoles, arroz pilaf, Fiesta de frutos del mar con langostino, calamares, mejillones, vino blanco, cebolla morada, ají dulce, pimentón, queso de búfala) o el lomito con mariscos, dados de aguacate, vegetales criollos, queso guayanés, bísquet y leche de coco en una cesta de tostón, son la propuesta del chef como platos propios del hotel. Ceviches y fish market también dicen presente.

Marriott-playa-grande-foto-ligia-velasquez-7

Para quienes no puedan consumir mariscos por tema de gustos o alergias, no hay de qué preocuparse, hay una oferta sabrosa como la suprema de pollo a la criolla, la galleta de pollo con caramelo de tamarindo, medallones de lomito con compota de cebolla morada o solomo de res con pesto de menta.

Marriott-playa-grande-foto-ligia-velasquez-4

Entre los postres se puede degustar un quesillo de jojoto que está imperdible, una torta de guanábana, una de chocolate o un interesante cheesecake con topping de ají dulce y base de panelitas de San Joaquín.

Marriott-playa-grande-foto-ligia-velasquez-6

 

Coordenadas para comer con vista al mar:

  • Dirección: Av. El Hotel, Playa Grande 1162, Estado Vargas. Venezuela
  • Teléfonos: +58 212 535 22 22