Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los niños aprenderán a hacer parrilla con un taller gratuito

parrilla la montserratina
05/07/2018
|
FOTOS: LA MONTSERRATINA Y FREEIMAGES

La Montserratina realizará este sábado 21, el taller gratuito “Mini maestro parrillero” para enseñar a los niños las nociones básicas de la parrilla

Todos los niños entre 6 y 12 años de edad están invitados al taller gratuito “Mini maestro parrillero” con el que la marca de embutidos La Montserratina celebra el Día del Niño.

Un maestro parrillero de verdad, Alexander Betancourt, quien se alzó con este título en 2015, enseñará de manera divertida el ABC de las brasas. Los chicos aprenderán a preparar arepitas con chorizo y morcilla, mini hamburguesas, pinchos con fruta y otras recetas, que luego podrán degustar en familia. De igual manera, impartirá conocimientos sobre la higiene y seguridad en la cocina.

La idea es que, después del taller, los niños puedan ayudar a su papá cuando hagan parrilla.

parrilla

Para estas preparaciones utilizarán chorizo parrillero, que combina cerdo, res y especias; morcillas con arroz y cebolla; y el ya tradicional chorizo ahumado de la marca.

 

Para participar en el taller

 

niño

El taller es totalmente gratis. Puede asistir el niño que quiera pero sus padres o representantes deben reservar su cupo antes escribiendo a sumaplazas@elplazas.com y solicitar confirmación del cupo.

La actividad se realizará en el automercado Plaza’s de Valle Arriba el 21 de julio entre las 4 y las 6,30 p.m.

Más de la marca por www.montserratina.com o  @LaMontserratina. en Twitter e Instagram