Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los perros calientes saltan al terreno de las hamburguesas

perros calientes avila burger
22/01/2019
|
FOTOS: CORTESÍA DE YM COMUNICACIONES

Revolucionando su acostumbrada propuesta, Ávila Burger estrena la próxima semana su Cerro Las Canoas, tres perros calientes fuera de lo común 

 

Tres salchichas distintas y tres combinaciones diferentes de toppings encontrarán quienes se atrevan a explorar el Cerro Las Canoas. En el mapa venezolano, así se llama una de las montañas más altas de Venezuela, con sus 3.742 metros rozando las nubes de Mérida. En la mesa, sin embargo, es un plato innovador en el menú de Ávila Burger, que trae 3 perros calientes de alta calidad culinaria.

 

perro calientes en avila burger

Los nuevos perros calientes de esta cadena de hamburgueserías gourmet, están hechos con salchichas de Choricería Alfredos  y tienen sabores tan particulares que bien vale probarlas solas, aunque sean un par de mordiscos, sin alterar su sabor con las salsas. Y luego disfrutarlo en su conjunto, para capturar la combinación de sabores diseñada por el equipo de cocina.

El pan utilizado en el trío de perros calientes es pan de pretzel elaborado por Pan Alemán. Es el mismo que se usa en muchas de las hamburguesas de Ávila Burger pero elaborados del tamaño preciso para abrazar las salchichas. Ofrece una costra un poco más crujiente pero lisa, como la de la típica bollería germana.

Las fórmulas de los perros calientes de Cerro Las Canoas son salchicha cervecera (con decidida presencia de especias), queso cheddar fundido y stick fries (palitos de papas fritas); salchicha polaca más mostaza (y guasacaca opcional) y salchicha italiana, rúgula, tomate marinado más mozzarella de búfala de La Guanota.

 

perros calientes avila burger

 

El lanzamiento de Cerro Las Canoas es parte de la celebración del octavo aniversario de Ávila Burger, que celebraron junto con sus aliados -entre ellos Café Carbone y Pan Alemán- y otros invitados.

perros calientes avila burger

 

perros calientes avila burger

Coordenadas

Cuándo. Cerro Las Canoas estará disponible a partir del lunes 28 de enero.

Dónde. Ávila Burger tiene restaurantes en Los Palos Grandes, El Hatillo, Tolón Fashion Mall, La Castellana, Valle Arriba, Manzanares, Aeropuerto de Maiquetía Terminal Nacional, Maracay, Maracaibo, Guatire, Margarita, Valencia, Lechería y Mérida.

Instagram. https://www.instagram.com/avilaburger/