Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Love Eat: arepas versátiles que enamorarán el paladar de todos

love-eat5

Love Eat, unas arepas diferentes, versátiles en sabor y preparación. Hechas con ingredientes 100% venezolanos. 

Antonio Rignanese, estudió Administración de Empresas en la Universidad Metropolitana, durante un tiempo trabajó en varias empresas como Kraft y Johnson & Johnson.

“Después decidí independizarme y junto con unos socios adquirimos Arepa Factory, un negocio de comida, ubicado en Los Palos Grandes. Sin embargo, me separé de ellos por completo y, hace cinco años abrí mi propio negocio, Love Eat” comenta.

Love Eat, es un negocio gastronómico que busca resaltar el verdadero sabor de las arepas venezolanas, utilizando para su preparación ingredientes típicos en las comidas pero, poco convencionales para las masas como yuca, plátano, batata o ají.

El local principal donde puedes adquirir las arepas, wraps y sopas de Love Eat, queda ubicado en el Centro Plaza, piso 5.

“Centro Plaza, es un lugar que tiene muchas oficinas y mucha gente que, quiere comer algo bueno. Nosotros quisimos ofrecerle a las personas un ambiente mucho más favorable y placentero, donde puedas tomar un café, estar seguro y pasar un rato agradable” comparte Antonio.

love eat

Créditos: Betania Ibarra

Las arepas son platos versátiles, de fácil y rápida preparación, de igual forma, sucede con las masas, las cuales se pueden combinar con una variedad de contornos y rellenos. Además, inventar con raíces y tubérculos para su preparación, permite el ahorro de la harina convencional que, en estos tiempos, está escasa o con altos precios.

En Love Eat se resalta esa versatilidad de una arepa. En el menú podemos encontrar rellenos tradicionales como la reina pepiada –preparada completamente con pechuga de pollo y con el toque de mayonesa perfecto–, queso y jamón, mechada, perico o queso amarillo. Sin embargo, también podemos encontrar rellenos no tan comunes como asado negro, capresa con queso planchado, capresa de berenjena, cochino, entre otros. También podrás encontrar combinaciones especiales para disfrutar lo mejor de dos mundo, entre las que podemos destacar reina pepiada y queso planchado; pollo mechado, cabra, regúla y tomate; asado negro, regúla, tomate y, capresa y aguacate.

Del mismo modo, podemos encontrar arepas cuyas masas han sido preparadas con plátanos, yucas o batatas. “Cada uno de nuestros rellenos lo que busca es resaltar el sabor de la arepa y ofrecerle variedad de opciones al consumidor que no está acostumbrado a tener”

Love eat

Crédito: Betania Ibarra

 

En el menú de Love Eat, puedes encontrar otros platos para disfrutar durante el desayuno o almuerzo como los wraps, ensaladas y sopas.

“Nuestro wraps, no son los wraps que todo el mundo conoce. Usamos los mismos ingredientes de las arepas para el relleno y, al final puedes conseguir wraps de pepiada, asado negro, pollo asado con queso a la plancha, entre otros. También ofrecemos a nuestros clientes variedad de aderezos para agregar a las comidas. Durante la preparación de los alimentos no usamos condimentos artificiales, todos nuestros ingredientes son naturales y 100% venezolanos” dice.

Cada día hay una nueva especialidad de la casa que debes de probar, desde las arepas de cazón con tomate hasta las arepas de ají o de cachapa. Incluyendo las deliciosas sopas para acompañar las comidas.

Love Eat, se diferencia de muchos restaurantes, pensando siempre en el cliente y la calidad de sus productos al momento de servirlos.

“Debemos tener en cuenta que estamos consumiendo un producto de igual o valor de lo que estamos pagando, es un punto sumamente importante. También, hay que tener en cuenta la calidad y la cantidad de los ingredientes y los rellenos. Eso marca una diferencia importante, también está la presentación. Nosotros tenemos sobres y tazas con nuestro nombre, las tazas y los platos son elaborados por Cygne. Lo que buscamos es que las personas no sólo tengan una arepa común sino que vayan más allá. Tratamos que nuestros platos sean simples pero que al mismo tiempo sean bonitos y sabrosos.” comenta.

love eat

Créditos: Betania Ibarra

 

En cuanto a los próximos proyectos de Antonio, “pronto abriremos una sucursal en el mercado de Chacao, en el tercer piso, al lado de Franca. Tuvimos que abrir hace dos meses pero, numerosos factores no nos han permitido hacerlo. Sin embargo, ya casi estamos listos”

Love Eat, es el lugar ideal si quieres compartir con tu familia y amigos un rato agradable, en compañía de una buena arepa y una bebida refrescante. ¡Acércate a disfrutar!

 Coordenadas

Instagram, Facebook y Twitter: @loveatvzla

Ubicación: Centro Plaza, piso 5.

Horario:

Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm

Sábado de 8 am a 1 pm

Domingo cerrados.