Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Maggi presenta un nuevo consomé ultra rendidor

maggi-consome-puro

Con el valor agregado que todos sus componentes son venezolanos, Maggi lanza el consomé de pollo y trae de regreso tres productos: el Sazonatodo, los cubitos de costilla y el sobre de sopa de pollo con arroz.

 

Un sobre de consomé de pollo rinde para 4 litros de sopa. Es el nuevo producto que Maggi Venezuela lanzó al mercado, enfocado en presentar opciones rendidoras.

Según las recomendaciones nutricionales de Maggi, filial de Nestlé Venezuela, cada litro de sopa da cuatro porciones de 250 mililitros, es decir, el consomé puede alimentar a 16 personas. Contiene ingredientes naturales deshidratados cultivados en Venezuela a través del Programa Nacional de Desarrollo Agrícola de Nestlé en el país: cebolla, ajo y cilantro. Solo necesita agregar agua.

En el rubro sopas, Maggi completa su nueva oferta con el retorno de la Sopa de pollo con arroz en sobre, enfatizando en que el cereal se cultiva en suelo venezolano. Un sobre rinde 6 porciones y, al igual que en el caso del consomé, apenas hace falta agregarle agua.

Tanto el Consomé de pollo como la sopa de pollo con arroz pueden consumirse como sugieren las instrucciones de preparación o ser utilizados como base de otras preparaciones, incluyendo otro tipo de sopas, arroces y paellas.

Junto con la Sopa de pollo con arroz regresan dos productos más: Los Cubitos de costilla criolla, que tuvieron una receptividad enorme en el público venezolano, y el Sazonatodo que combina en polvo, sal, vegetales y especias deshidratadas con cilantro, cebolla, ajo, orégano, y comino, todo sembrado aquí, y que está especialmente diseñado para dar sabor a guisos y salsas.

maggi-regreso

 

Coordenadas

Web. www.maggi.com.ve

Instagram, Facebook y Twitter. MaggiVenezuela

Youtube. Maggi Venezuela