En el mercado

Mazapán alemán con sello criollo

Un geofísico alemán llamado Claus-Peter Lietz, con más de 30 años en Venezuela decidió innovar y elaborar mazapán bajo la tradición gastronómica de su país de origen bajo el nombre de Marzipan Passion   Claus-Peter Lietz es el líder de este proyecto que ya tiene un año con una oferta de bolitas de mazapán y bombones de chocolate rellenos de mazapán y comparte:

mazapan, marzipan passion, venezuela, alemania
Publicidad

«Entre 15 a 20 horas nos tardamos en elaborar la masa de mazapán. Es un trabajo arduo pero el resultado es impecable. Pelamos y molemos las almendras para la elaboración de la harina, que luego mezclamos con azúcar pulverizada, agua de rosas y otras especias».
Las bolitas o papitas son puro mazapán amasado en forma de esfera envuelto con una fina capa de cacao venezolano y azúcar en polvo.
«La calidad del mazapán se evalúa de acuerdo al porcentaje de almendras que contenga y el de Marzipan Passion contiene casi 60% de pura harina de almendras, por lo que es considerado una exquisitez.
Luego de varios intentos, Marzipan Passion logró el sabor y la consistencia ideal que buscaban en la combinación de cuatro tipos de chocolate venezolano para la elaboración artesanal de sus bombones, los cuales son rellenos de mazapán.

COORDENADAS CON SABOR A MAZAPÁN:

]]>

Publicidad
Publicidad