Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Mejora tu salud y desinflámate comiendo saludable

barriga lista
16/01/2019

Comer es un placer si sabes hacerlo bien. Evita la inflamación sin restringirte con los tips que presentamos a continuación


Existen un sin número de alimentos o combinaciones de ellos a los cuales podrías presentar algún tipo de sensibilidad, las razones pueden ser múltiples: no se digieren correctamente, el cuerpo simplemente no los tolera creando desajustes metabólicos y hormonales que producen inflamación y sobrepeso.

Evita la inflamación

La mayoría de los alimentos inflamatorios contienen harinas de cereales, lácteos de vaca, azúcar refinada o la combinación de grasas refinadas con carbohidratos, es decir, frituras.

Por esta razón, los especialistas en nutrición, NutriWhite, recomiendan  cuidar de tu salud removiendo todos aquellos alimentos enemigos mientras repones con alimentos amigos.

Algunos tips para evitar la inflamación son:

  • Intercalar dos vasos de agua obligatoriamente entre cada bebida alcohólica, evitando siempre los excesos. Dos copas de vino blanco, seco y no afrutado o vodka sería la opción más apropiada.
Agua_vino_Bienmesabe

Agua_vino_Bienmesabe

  • Desayunar y almorzar con suficientes proteínas, vegetales y grasas saludables. Si realizas meriendas, considera opciones como gelatina, chocolate negro, frutas y frutos secos.
Frutos secos

Frutos secos

 

  • Consumir plasma marino en ayunas y caldo de huesos cada vez que puedas. Ayudarán a revitalizar tu intestino y activar las vías de desintoxicación y desinflamación.
  • Tomar 2 cucharadas de vinagre de manzana con las comidas.
vinagre

Vinagre de manzana

  • También puedes consumir agua con bicarbonato de sodio o enzimas digestivas antes de las comidas.
bicarbonato sodico

bicarbonato sodico

  • Por último y no menos importante, ¡no olvides moverte!, desde cosas tan sencillas como caminar o trotar, hasta ir al gimnasio, jugar tenis, nadar, o bailar mucho durante las fiestas, algún tipo de actividad física o deportiva que te guste y disfrutes.
diabetes, ejercicios

Hacer ejercicio te ayuda a mantenerte sano y activo

Recuerda que cada caso es particular e individual y que dependerá de tus propias sensibilidades el que puedas elegir unos alimentos u otros.

 Si quieres saber más sobre como recuperar tu salud a través de la Inmunonutrición puedes  ingresar a www.nutriwhitesalud.com