Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

MONACA estará presente en la XX edición de EXPOFEVIPAN

  • Gallery image

Molinos Nacionales C.A. MONACA participará una vez más en la Expofevipan, el evento más importante promovido por la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines del 19 al 22 de agosto en el Hotel Pipo Internacional en Maracay, estado Aragua

Este evento tiene como objetivo reunir a todo el gremio panadero, aficionados a la panadería y público en general para actualizarse con todas las novedades en cuanto a la industria, nuevos productos y técnicas se refiere.

Al respecto, Carlos Cárdenas, Gerente de Asesoría en Panificación, señala que como es costumbre, MONACA exhibirá además del portafolio industriales, en los que destaca la harina de panificación Polar, las mezclas especiales de Robin Hood para la elaboración de panes, hojaldre torta, galletas, entre otros, y la levadura Saf-Instant, que serán empleadas durante la exposición.

Durante la actividad, el Equipo de Servicio Técnico de Ventas se encargará de preparar en vivo, deliciosas recetas que van desde el tradicional pan de jamón, tortas, galletas, golfeados, para que el público asistente pueda disfrutar del proceso de elaboración y degustarlos posteriormente.

También, la XX edición de Expofevipan 2015, brindará oportunidad para conocer las novedades que ofrece la industria alimenticia, promoverá el talento infantil por medio del concurso Chef Pastelero Junior.