Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Moreno celebrará su primer aniversario con una cena benéfica

  • Gallery image
12/09/2017
|
FOTOS CORTESÍA: JAVIER DEL VOLCÁN & BISTROSCOPIO

A beneficio de la Fundación Comparte por una Vida, Moreno celebrará su primer aniversario con una cena a favor de los niños junto al chef zuliano, Carlos Hernández Coll, quien ofrecerá un menú de nueve platos que resaltará la memoria gustativa zuliana y los productos frescos de la región

Moreno cumple un año y recibirá en su cocina al chef Carlos Hernández Coll, quien será el responsable de los platos que integrarán el menú de la cena aniversario que se ofrecerá el próximo jueves 21 de septiembre, a beneficio de la Fundación Comparte por una Vida, que atiende a niños hospitalizados y residentes en casas hogares, así como a un programa de merienda escolar.

Carlos-Hernandez-foto-por-bistroscopio-1

El menú estará compuesto por nueve platos que resaltarán la memoria gustativa de los zulianos y los productos frescos de la región. Comenzará con un trío de clásicos de la cocina marabina: la mandoca, el yoyito y el tumbarrancho, que se reúnen en un plato que lleva por nombre “Del Zulia para vos y en orden estrambótico”.

Carlos-Hernandez-foto-por-bistroscopio-2

Le siguen “De nuestra cochina obsesión”, un canelón de perejil relleno de rillette de cerdo y camarón con bechamel de cilantro; “Todos somos Porkaholic”, en el que destaca una barriga de cerdo laqueada en salsa de pescado y naranja, acompañada por un arroz pegajoso; y “De lo vegetal, de lo natural”, plato en el que se luce el palmito gratinado en queso ahumado y con cebollas caramelizadas. “El berenjenal” destaca las virtudes de esta solánacea cuando se mezcla con pollo y se ofrece en distintas texturas; “Qué molleja primo” ofrece un solomo de res, madurado y servido con salsa de chocolate, ajíes dulces y pico de gallo rojo, y “Triple C” reúne chivo, coco y cocuy. Antes del postre, un “Crema Real”, el cepillado: de piña para las niñas y de limón para el varón.

Carlos-Hernandez-foto-por-bistroscopio-4

Hernández Coll es chef ejecutivo del InterContinental Maracaibo y responsable de los menús de sus restaurantes: Il Cielo, itinerante que ofrece una vez por semana, Arrosto, el grill house de la casa; Portobello y Vesubio, pizzería del hotel, además del Lisboa, el salón de fiesta del hotel.

Carlos-Hernandez-foto-por-bistroscopio-3

Coordenadas para reservar tu puesto en esta cena:

  • Teléfono: +58 212 261 12 37
  • Día: jueves 21 de septiembre
  • Dirección: CC Altamira Village. Urbanización Altamira, Caracas (frente al restaurante El Alazán)
  • Costo de la cena: Bs. 190.000. No incluye alcohol