Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

NaGuará, el sabor que faltaba en Curazao

  • Gallery image
20/07/2015
|
FOTO: DIANA MAYOR

La cocina venezolana sigue resaltando alrededor del mundo. Esta vez en la cálida isla de Curazao con el restaurante NaGuará que de la mano de Marielis Herrera, comparten su historia con Bienmesabe

Bienmesabe: ¿Por qué están en Curazao?
Marielis Herrera: Nos parece que la isla conoce nuestra gastronomía debido a la cercanía con Venezuela. Además, tiene una población que está buscando nuevos conceptos que probar. Cumpliremos tres años en agosto.

BMS: ¿De quién y dónde nació la idea?
M.H.: Roger Cárdenas, gerente de la franquicia, emigró a Ecuador hace 13 años y el primer punto donde nos establecimos fue en Quito, la capital. De allí nació la idea de montar un local en Curazao.

BMS: ¿En qué se especializan?
M.H.: Lo nuestro es comida típica venezolana: tequeños, cachapas, pabellón, cruzado, arepas con todos sus rellenos, entre otros.

BMS: ¿Qué puedes decirnos de la competencia?
M.H.: La competencia para nosotros es mínima. Existen restaurantes que ofrecen en su menú, arepas entre otras cosas. Nosotros nos especializamos en dar a conocer nuestra gastronomía venezolana.

BMS: ¿Cuál es el ingrediente secreto?
M.H.: El ingrediente secreto de todo negocio, es la pasión que le pongas. Eso se siente en el paladar y hace que las personas regresen nuevamente. La pasión se ve reflejada en el servicio, en la calidad de los productos, en el local y en las sonrisas que nos dan nuestros clientes.
BMS: ¿Algún anécdota que quieras compartir?
M.H.: ¡Claro! Cuando salgo a los lugares públicos me dicen -¡Hola Naguará! ¿Cómo estás?-. No me conocen como Marielis, me llaman Naguará.

 

COORDENADAS: