Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Opciones para regalar a papá en su día

Pandora's-Box
15/06/2017
|
FOTO: PAMDORA'S BOX

“Papá” suele ser una de las primeras palabras que un bebé empieza a decir. Repíteselo de forma especial en su día
Cuando estamos pequeños, ellos son nuestros héroes. De grandes, son nuestros guías. Junto a nuestras madres, los padres son la figura más importante para cualquier persona. En la familia, su figura suele representar el orden y el control de la casa, pero también la protección y seguridad del hogar.

Por eso, se merecen un día especial para homenajearlos y un obsequio solo es una manera de expresar lo que sentimos y agradecer por tanto. Lo verdaderamente importante es compartir con él. Para poder decir ese te quiero, celebrar y compartir el día del padre, en Bienmesabe te ofrecemos las siguientes opciones para consentir a papá:

 

DIY:

No hay mejor forma de decir te quiero con un detalle hecho a mano. Para una casero, un Do It Yourself o un “Hazlo tú mismo” es la mejor opción para buscar inspiración e ideas. En Youtube existen miles de cuentas con videos tutoriales que explican cómo hacer un regalo, puedes seguir el paso a paso de la mano de los canales craftingeek, Así O Más Fácil y manualidadesaPasos.

Cada una tiene variedad de regalos con materiales sencillos o de reciclaje para hacer organizadores de escritorios, álbumes, tarjetas creativas y mucho más. Para una manualidad DIY, la creatividad y la utilidad del regalo tienen su peso, pero el valor sentimental es lo más importante.

 

La Calle Barte:

Ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, La Calle Barte es un sitio con lo mejor del street food local e internacional con un ambiente urbano chic para pasarla bien. Para el día del padre, estrenarán, en honor al programa de radio, el nuevo plato llamado Doble o Nada, hamburguesa de doble carne con queso derretido y tocineta.

Basado en los platillos populares como 4 Esquinas y Desorden Público, este plato ganador es suculento y apetitoso, pensado para que los padres coman bastante y con mucho gusto. Asimismo, se podrá disfrutar de los recientes platos Marcel Rasquin, en honor al director venezolano, y Soda Estéreo. La Calle Barte es opción ideal para los padres comelones de la comida callejera, pero de calidad. Asimismo, papá podrá disfrutar de las mejores hamburguesas con el mejor ambiente.  

Coordenadas:  

  • Celular: +58 212-2115489
  • Instagram: @lacallebarte
  • Facebook: La Calle Barte & Bistro

 

Guillermina Restaurant:

Guillermina Restaurant

“Como en casa” es la premisa de Guillermina Restaurant para disfrutar la comida y los sabores asuntinos. En el restaurante, los margariteños podrán celebrar con sus padres. El menúincluye la parrilla para Pablo y una deliciosa cerveza artesanal. Basado en la historia de Guillermina y su papá Pablo, la propuesta de la casa para homenajear a los padres es consentirlos con una parrilla acompañada por el lanzamiento de una cerveza artesanal diseñada exclusivamente para este local. Con ello, buscarán expresar el sentir de Guillermina y Pablo.

“Él era la luz de sus ojos, el pilar que mantenía su familia unida y su fuerza para siempre salir adelante. Ella vivía para consentirlo”.  

Coordenadas:  

  • Teléfono: 0295 2423040/0293-4169206
  • Facebook: Guillermina Restaurant
  • Twitter/Instagram: @GuillerminaRest

 

Pandora´s Box

Pandora's-Box-2

Abrir la caja de Pandora no puede ser más tentador que una Pandora’s Box, un emprendimiento de las venezolanas Karla Maldonado y Gilmar Rodríguez. Bajo la idea de desatar un sinfín de emociones, estas dos talentosas jóvenes impulsaron Pandora’s Box para recordarles a las personas “la capacidad de ser sorprendidas” y “la satisfacción de producir alegría a un tercero”. Pandora´s Box ofrece kits de regalo para ocasiones especiales con las últimas tendencias y detalladamente personalizados al gusto del cliente.

En su día especial, la marca presenta los Kit Maestro y Kit Artesano para papá, que incluyen cervezas Solera primium o artesanal con acompañantes comestibles para un maridaje completo. Este regalo es presentado en una caja vistosa, creativa y exclusiva para generar “con tan sólo un pequeño detalle, un destello de felicidad”.  

Coordenadas:  

 

              Estilo Sibaritas:

No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto! #DiaDelPadre #Caracas #Barquisimeto #estilosibaritas A post shared by Estilo Sibaritas® (@estilosibaritas) on


Estilo Sibaritas es un proyecto de vida de las hermanas Daniella y Ana Karina. Bajo la premisa “Cada pequeño momento en nuestras vidas es un milagro que debe ser celebrado”, las hermanas crearon Estilo Sibaritas para ser felices y contagiar su felicidad a sus clientes y usuarios. Ellas mezclan su pasión por la cocina y las manualidades para ofrecer los más creativos obsequios para celebrar cada ocasión.

Ahora, para pasar el día del padre con estilo Sibaritas, han confeccionado varios regalos especiales: cerveza artesanal con Estilo, obsequio Three Pack Sibaritas, obsequio Sweet Beer, obsequio Sweet Box, Bundt Cake Feliz día Papá, Menú Fun to go, Menú You and Me, Menú Happy Mix (caja), Menú Special Mix y Menú Happy Mix (bandeja), cada uno es decorado y puede incluir cerveza, postre, desayuno, caja o bandeja.

Coordenadas:

 

The Box Ccs:

The Box Ccs es una marca con sello hecho en Venezuela. Su cuenta en Instagram ofrece obsequios originales para toda ocasión. Para sus cajas de regalos tienen en cuenta los gustos y el estilo de vida de sus clientes. De hecho, para el día del padre han hecho una caja que se adapta a la perfección al gusto del padre venezolano: Box Parrillera, Box Poker, Box Jarra y Box Diplomática. Estas cajas traen muchos obsequios más variados como una caja de domino, caja de herramientas, jarra de cerveza, mazo de cartas o habanos.

 Coordenadas:

 

Khamai Scrap:


En las redes sociales puedes encontrar muchas opciones para regalar. En Instagram hay diferentes cuentas que ofrecen para el día del padre opciones como dulces, desayunos, cajas de regalos y mucho más. En esta ocasión, la cuenta Khamai Scrap te invita a soñar porque ellos se adaptaran a tu imaginación. Esta empresa convierte los pequeños detalles en un hermoso regalo. Para este domingo, traduce tu imaginación en un detalle para papá en la súper Six Pack para el día del padre o la cajita de pizarra personalizada que trae vino, maní, pirulin y chocolates el Rey.

Coordenadas:

 

Withlove Obsequios:

Ya tienes el regalo para el día del padre?

A post shared by Withlove Obsequios (@withloveobsequios) on


Un regalo duradero puede venir en muchas maneras. Una forma hermosamente inolvidable es a través de figuras decorativas en madera, este es el material básico de Withlove Obsequios para crear un obsequio con amor. Con la madera, se pueden hacer símbolos significativos que perduren a través del tiempo. Basado en este pensamiento, Withlove Obsequios busca regalarle a papá un recuerdo de madera que exprese tus sentimientos por siempre. Puedes pedir por delivery la pieza diseñada especialmente para papá como el portaretrato que dice: “Te amo papá”.

Coordenadas: