Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Para disfrutar, Viajamor se pone en los zapatos de sus viajeros

  • Gallery image

El mercado venezolano ofrece Viajamor.com una agencia de viajes que quiere ofrecer experticia en el sector turismo, tecnología de punta, ventajas del buen uso de las redes sociales, alianzas con las mejores compañías de seguros y cadenas hoteleras, aerolíneas de todo el mundo, servicio post-venta 24×7, posibilidad de autogestión y sobre todo, un trato cálido y personalizado con el viajero

Mercedes Morón, Dream Travel Maker, Fundadora y Directora General de Viajamor.com, es una venezolana en Madrid que desarrolló este emprendimiento en el que confluyen la última tecnología y nuevas tendencias en el sector viajes, sin dejar a un lado la calidez humana.

Cada perfil de viajero tiene sus peculiaridades y Morón, viviendo en primera persona lo que bien podría ser un testimonial, aprovechó su trayectoria y especialización en el área, para crear una agencia amiga, que además de invitar a explorar, descubrir y viajar, con precios competitivos – si en 24 horas se encuentra una tarifa menor, devuelven la diferencia -, formó un team de Dream Travel Makers, para posicionarse a la par de las grandes agencias del mundo en cuanto a precio, diversidad de productos, calidad y servicio, pero única a la vez por disponer de la atención personalizada de las más pequeñas.

LA CLAVE PARA FIDELIZAR
Conocer al viajero y no considerarlo como un número más ha convertido a Viajamor en una experiencia sin precedentes cuya mejor carta de presentación, son los propios usuarios.

Viajesviajamor
UN NUEVO ESTILO
Mediante un autoservicio o DIY (Do It Yourserlf) a través de su web fácil, funcional, segura y responsive, aportan independencia al usuario, quien puede planificar, reservar y pagar directamente, incluso desde el dispositivo móvil, en tan sólo 3 pasos. Han logrado integrar a más de 500 aerolíneas, incluso low cost y más de 190.000 alojamientos distribuidos por todo el mundo.

Asimismo, brindan transparencia por el libre acceso a los comentarios “sin filtro”, de centenares de personas y facilitan el proceso de decisión. Además, cuentan con un servicio post-venta para comunicarse las 24 horas del día, los siete días de la semana. Como si fuera poco, están en pleno desarrollo de una nueva Aplicación móvil para IOS y Android.

CONSINTIENDO A LOS VIAJEROS
Viajamor acostumbra a mimar a sus viajeros y seguidores y esto le permite generar relaciones positivas, dinámicas y cercanas. Para continuar afianzando el lazo con Venezuela, en esta oportunidad Viajamor regala una entrada para el próximo concierto de Chino y Nacho. Las bases para concursar están publicadas en sus redes sociales.
Coordenadas de Viajamor: