De exportación

Pastelitos Azuaje, el food truck criollo que recorre Curazao

Siguiendo en la onda de los food truck, llegan a Curazao los Pastelitos Azuaje liderados por la familia Ramírez, donde ofrecen la sazón venezolana a través de sus platos

paselitos azuaje, curazao, curacao, food truck, venezuela
Publicidad

BMS: ¿De quién nació la idea y por qué Curazao?
Pastelitos Azuaje: Llegamos a Curazao en el año 2000 buscando oportunidades en esta hermosa isla. Trabajé en varias empresas pero luego, viendo el chance de ofrecer comida venezolana, me vino la idea de abrir un local donde ofrecer productos con la variedad de nuestra sazón que logramos concretar en 2011 con un ambiente cotidiano y sencillo. Por eso, abrimos Pastelitos Azuaje usando el apellido familiar como nuestra identificación criolla.
BMS: ¿En qué se especializan?
P.A.: Ofrecemos arepas con todos sus rellenos, empanadas, salchipapas, alitas de pollo, muslos de pollo, perros calientes, pepitos, hamburguesas, tizanas, jugos naturales, entre otros sabores venezolanos.
BMS: ¿Qué puedes decirnos de la competencia?
P.A.: Para nosotros es mínima. Ahora es que se ve bastante la emigración de los venezolanos.
BMS: ¿Cuál es el plato más solicitado?
P.A.: Aquí gustan mucho las arepas y sus diversos rellenos. Tenemos toda clase de personas que nos visitan de todas partes del mundo, la aceptación ha sido de primera. Uno de los platos que más buscan es la empanada de pabellón.
¿Cuál es el ingrediente secreto?
P.A.: La harina pan y la sazón guara de «la flaca». El gentilicio como venezolanos los hace regresar, el buen trato al cliente nos caracteriza y a todos los tratamos como panas.

COORDENADAS:

]]>

Publicidad
Publicidad