Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Pepsi celebra sus 120 años con latas de los años 40, 50, 80 y 90

pepsi-latas
27/08/2018
|
FOTOS: PEPSICO.

La marca de refrescos presenta una edición especial con las latas que han acompañado a todas las generaciones 
Pepsi ha estado presente en momentos que marcaron época en sus 120 años de historia como marca global, momentos que son parte de la cultura pop de la humanidad.

Por eso y en el marco de la celebración de su aniversario, Pepsi recrea esos recuerdos que ya forman parte de las generaciones. Íconos de la cultura pop contemporánea como Michael Jackson y Britney Spears han estado asociados a la historia de la marca y son parte de la campaña que Pepsi como marca global develó para sus 120 años.


En Venezuela, Pepsi busca conectar con los consumidores más allá de las épocas con el despliegue de una campaña publicitaria que incluye radio, televisión, redes sociales.

La campaña se llama Esta es la Pepsi y con ella se reviven no solo los mejores momentos de la mano de artistas internacionales, sino que también se asocia a talentos nacionales que han sido parte de la historia de la marca en Venezuela como Caramelos de Cianuro, y a la vez da paso a las nuevas generaciones con La Melodía Perfecta, Gustavo Elis y Juan Miguel.

 

 

(Comercial de 2001 de Pepsi y Caramelos de Cianuro)

 

“Queremos que nuestros consumidores se sumen a esta fiesta de todas las generacies a través de nuestra plataforma musical y deportiva pero que también conserven un recuerdo de esta celebración. Es por eso que les trajimos la edición especial de empaques y latas con cuatro diseños icónicos de edición limitada que rememoran las ediciones de los años ´40, ´50, ´80 y ´90”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

 

La celebración de los 120 años apenas comienza. Lozada invitó a estar atentos a las redes sociales @Pepsiven en Twitter y en Instagram y a través de Facebook: Pepsi Venezuela para ser parte de la celebración junto a la marca.