Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Proyecta tu imagen personal con Imagonovus

imagonovus taller
12/09/2017
|
FOTO: PEXELS

Si tienes una marca personal, ¡este taller es para ti! Aprenderás a reflejar tu identidad y a construir tu imagen 

Muchas veces se nos dificulta plasmar lo que somos y nuestra personalidad en una foto. A quién no le ha pasado que cuando ven una fotografía de ustedes mismos se preguntan ¿quién es esa persona?

Para que esto no pase, Betsy Betancurt, coach internacional, nos trae su taller presencial Imagonovus, que en latín significa “imagen nueva”. En él, los participantes podrán construir una imagen o marca personal a partir de sus creencias y valores. De igual forma, podrán romper con auto creencias limitantes de la imagen, aceptar la belleza física y resaltar los atributos internos de la personalidad.

Una publicación compartida de Betsy Betancourt (@betsylbs) el

“El coaching fotográfico es un proceso de acompañamiento a la persona para encontrar dirección y sentido para proyectar la imagen personal”.

El taller se dictará el próximo 15 y 16 de septiembre en el Centro Comercial Bello Campo para un máximo de 20 personas. Durante el primer día, los participantes no solo identificarán los valores más importantes que se encuentran presente en sus vidas sino también aprenderán sobre la armonización de la imagen, sobre ser congruentes con lo que son, cómo se visten y lo que reflejan.

Posteriormente, en el segundo día, la seminarista le realizará una sesión de fotos individual a sus clientes. La idea es que en dichas fotos se refleje la personalidad y se construya una imagen que vaya de la mano con lo discutido el día anterior.

foto pexels
“En Imagonovus la persona fotografiada conecta sus sentidos perceptivos con aquellos elementos internos y externos que le motivan, lo que genera una respuesta fisiológica en su corporalidad, siendo congruente con su emprendimiento personal y laboral”

Uno de los aspectos importantes de este taller es que las herramientas facilitadas pueden aplicarse a la vida diaria, no solo a la fotografía o al formato digital.

El costo del taller es de 390.000 Bs. que incluye una maquilladora para la sesión de fotos y cuatro fotos digitales que se enviarán a través del correo electrónico. Sin embargo, aquellos que cancelen antes del martes 12 disfrutarán de un descuento,  al igual que aquellos que lleven un invitado.

Coordenadas para adquirir las entradas