Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Psicólogos Sin Fronteras realizará jornada de atención gratuita este sábado

psicologos

Este sábado 30 de marzo la organización Psicólogos Sin Fronteras realizará una jornada de atención mental gratuita. 

La jornada psicológica tendrá lugar este sábado 30 de marzo entre 2 y 5 de la tarde, en Macaracuay en la avenida Naiguatá con La Guairita. La entrada es totalmente gratuita y está dirigida a quienes sientan que la situación del país los está desbordando y les está afectando psicológicamente,

“Te ofrecemos la oportunidad de acompañarte a aliviar tus temores, angustias y dudas antes las dificultades que vive el país”, así lo informó la organización a través de su cuenta de Instagram. 

Esta es la segunda actividad que se realiza como parte de las alianzas con @Cesap_Ac. La primera jornada se realizó hoy en la mañana en la avenida Baralt.

Durante las actividades se estarán tratando temas para ayudar a los venezolanos a aliviar los temores, angustias y dudas ante los momentos difíciles que vivimos y que nos afectan a todos.

Cada uno de los médicos que integran la Federación Venezolana de Psicólogos cuenta con la capacidad de hacer seguimiento a los casos y ofrecen atención individual y gratuita.

Días atrás, la Federación dio a conocer una serie de consejos psicológicos para preservar la salud mental durante estos tiempos de crisis. Para conocer este decálogo de preservación mental, puedes ingresar en la nota haciendo clic aquí.