Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

PURINA® DOG CHOW® presenta nuevos platillos para tu mascota

  • Gallery image

La marca para tu mascota, lanza al mercado dos productos especialmente formulados para perros en edad avanzada y para los que tienen unos kilitos de másCada día más personas se hacen conscientes de que sus requerimientos nutricionales cambian con la edad, condición física y nivel de actividad.

Esta marca sabe que lo mismo sucede con las mascotas y por ello, suma a su portafolio dos nuevas variedades de alimento especialmente formuladas para perros con necesidades nutricionales especiales: Edad Madura y Sano y en Forma.

PURINA® DOG CHOW® Edad Madura, especial para perros a partir de los siete años de edad, aporta glucosamina para mantener sanas sus articulaciones; vitaminas para mejorar sus defensas y calcio para fortalecer sus huesos; es un alimento que proporciona a los perros mayores un nivel óptimo de calorías, ideal para una dieta balanceada.

Por su parte, PURINA® DOG CHOW® Sano y en forma, especial para las mascotas con unos kilitos de más, es un alimento con 10% menos calorías, que además de aportar fibra, buena para la digestión, hace que se sienta llenita y satisfecha, permitiéndole lograr un peso saludable y mantenerla ágil, activa y feliz.