Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

¿Qué es el Kibbeh Naye y cómo se come?

  • Gallery image

Si no eres experto en comida libanesa, no te preocupes. Aquí te introducimos al glorioso mundo de esta típica gastronomía oriental. Empecemos con el kibbeh naye y lo haremos de la mano de nuestros amigos de Babel Kibbeh Naye, es un plato considerado una delicia en Siria, el Líbano y Palestina. Se trata de carne cruda cuidadosamente preparada, amasada con trigo, hierbas y especies, acompañado de cebolla.

Es ideal para aquellos que se inclinan por probar lo diferente y más autóctono de la gastronomía del medio oriente. Se puede comer acompañado con hojas de hierbabuena, cebollín e incluso trozos de cebolla.

Youssef Manan, es el chef encargado de la preparación de este plato en Babel. Originario de Siria y criado en el Líbano, busca darle al restaurante ese toque casero que evoca la comida de las abuelas y tías libanesas con una propuesta honesta y sin pretensiones.

Esta forma parte de las alternativas con las que cuenta Caracas para degustar los sabores de la auténtica gastronomía y la cultura libanesa en Venezuela.

Las puertas al mundo árabe se abren de lunes a domingo de 12 pm a 12 am, conjugando las esencias del Oriente para cumplir con una promesa: Tradición, bocado a bocado.