Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

¿Qué tanto recuerdas de tu época en las Fuentes de Soda?

  • Gallery image
06/06/2016
|
FOTO: HECTOR TREJO|COMPOSICIÓN: LIGIA VELÁSQUEZ

Bienmesabe invita a sus lectores y al público en general a participar en el conversatorio #MemoriaGustativa, en el que se compartirán las mejores anécdotas y momentos de las fuentes de soda caraqueñas de la mano del periodista Alberto Veloz y Nicomedes Febres
En Bienmesabe queremos rememorar la Caracas de ayer con el conversatorio #MemoriaGustativa que se realizará el próximo sábado 25 de junio a las 11:00 a.m. en la Fundación Herrera Luque ubicada en la plaza de Los Palos Grandes. La intención es que nuestros lectores viajen a través del tiempo y saboreen con la imaginación el banana split de las famosas fuentes de soda y los perros calientes de un metro de Le Drugstore que se ubicaba en el centro comercial Chacaíto.

El periodista Alberto Veloz y Nicomedes Febres serán los encargados de transportar a la audiencia con sus mejores anécdotas y experiencias a la época dorada de las principales fuentes de soda como Le Drugstore, Picadilly, Taco´s, El Faro, El Cubanito, que con sus particulares platos y propuestas enamoraron a los caraqueños.

A pesar de estar casi extinguidas como concepto, todavía quedan algunas fuentes de soda, al menos en Caracas, que conservan su estilo y presencia, siempre con el sello de “ambiente familiar”.

El conversatorio será para un máximo de 50 asistentes. Los interesados en participar pueden escribir a [email protected] indicando sus datos.​