Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Un curso muestra el lado más alegre del té: La coctelería

caracas-tea-company-3

Caracas Tea Company, en su labor de impartir la cultura milenaria del té entre los comensales venezolanos, vuelve a abrir el curso Tea Shop Manager y Tea Tender

Del té se disfruta su aroma, su calidez y sus variados sabores. Pero mucho se esconde detrás de una taza de esta infusión. Caracas Tea Company enseña a descubrir todos estos secretos.

Tea Shop Manager es un curso con clases teóricas y prácticas dirigido al público en general y, en especial, a quienes se desarrollan en el medio gourmet y desean iniciar su propio negocio de té. El curso brinda a los estudiantes la oportunidad de educarse en orígenes y concepto del té, tipos de té, mercado mundial, implementos preparación de la correcta taza de té, análisis sensorial, té y salud, Hardware of tea shop, servicio y maridaje, costos y marketing.

Por su parte, el curso Tea Tender se une a esta tendencia que cada vez gana más fuerza en el mundo. Se realiza en alianza con la academia Bartender On y está orientado a todas las personas que deseen incursionar en el área de la coctelería y bar, amantes del té, profesionales o estudiantes de gastronomía y hostelería.

sombrillas para cocteles

Quienes formen parte de estas clases teórico prácticas, se formarán en historia del té como bebida, preparación de la taza ideal, tiempos, temperaturas y agua. Utilización del té en la coctelería química en bases alcohólicas, concepto de bar, concepto bartender, concepto de cóctel y mocktail, historia del bar, destilados y sus procesos instrumentos y manejo del tea bar, tealounge y tea house.

 

Tea Shop Manager tendrá una duración de 18 horas académicas, su modalidad será  presencial y on line, y será dictado el sábado 28 y domingo 29 de julio. Mientras que, Tea Tender tendrá una duración de 18 horas académicas, se realizará de manera presencial y dará inicio el próximo 2 de agosto.

Coordenadas

Para inscribirse en ambos cursos, los interesados deberán  hacerlo a través del correo caracasteaco@gmail.com, igualmente, para solicitar costos y métodos de pago.