Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Reset your body: Un programa integral para limpiar y rejuvenecer el cuerpo

ehappy-jugo-detox

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas en alianza con Evolution Energy  y ehappy  traen el programa EuroEvolution: Reset your Body  el cual cuenta con planes de 3, 5 o 7 días para darle un descanso a tu cuerpo.

A partir del 19 de septiembre, todas las personas que quieran mejorar su salud y su figura tendrán la oportunidad de “internarse”, para cuidar su mente y cuerpo, en un programa de semiayuno o ayuno líquido, a base de jugos y sopas altamente nutritivos, obtenidos desde vegetales y frutas frescas mediante un sistema de producción para obtener la mayor cantidad de micronutrientes (cold pressed o prensado al frío).

evolution

Comer saludable y rico todos los días no es difícil. En este plan de alimentación cada comida está diseñada para potenciar el proceso de desintoxicación, hidratación, nutrición y remineralización del cuerpo para, de esta manera, prevenir y revertir enfermedades.

En Evolution e E-happy cuentan con personal calificado para lograr este objetivo. Entre ellos podemos encontrar a chefs, entrenadores y naturópatas que ofrecen una experiencia de vida y un plan integral.

 

Detox de 5 días

Detox de 5 días

 

El equipo de expertos en fitness y alimentación han diseñado un programa para beneficiar mente, cuerpo y energía, apoyan a las personas para lograr su mejor versión. LEs  enseñan a implementar este nuevo conocimiento en casa para que continúen exitosamente su nueva vida llena de energía.

Coordenadas

Información. euroevolution@hoteleuro.com

Precios. 3 días, habitación sencilla: $490, habitación doble: $420 p/p.

5 días, habitación sencilla: $820, habitación doble: $670 p/p.

3 días, habitación sencilla: $1150, habitación doble: $940 p/p.