En el mercado

Rifel, pastelería artesanal en formato industrial

Una marca 100% venezolana de origen eslovenio y nacida en 2009, empezó a darle impulso a sus productos en 2013 para darse a conocer y presentar al mercado venezolano una amplia gama de productos en la categoría de pastelería que incluye tortas, ponquecitos y rosquitas que a partir de 2015 incluyó galleterería

rifel, pastelería, chuchería
Publicidad

Bajo la tradición pastelera de los abuelos de los inversionistas de origen larense, en muy poco tiempo Rifel se convirtió en la línea de pastelería industrial más grande de Venezuela.

La marca se mantiene, no baja ni su calidad ni la producción pero al igual que todas las empresas del país, siempre hay algún inconveniente que hay que superar. El equipo de Rifel se siente muy orgulloso de todos los que hacen posible estos postres, sobre todo el departamento de compras nacionales y los proveedores quienes creen en la marca, le tienen confianza plena y jamás han bajado el apoyo a la industria.

La planta está en la zona industrial de Yaritagua en Yaracuy tiene como caballito de batalla a la torta de vainilla con la que inició esta empresa y tiene la receta más tradicional en formato industrial.

Rifel se identifica como la marca que está presente en momentos de compartir del venezolano y no descarta proyectarse a escala internacional en algún momento. A su vez, también colabora con varias fundaciones como Mano amiga, Fancalara, Mi mamá me mima, entre otras para seguir construyendo país de distintas formas.

Entre sus productos, la marca ofrece:

  • Ponquecitos y torticas para el público infantil por lo práctico y por ser un complemento perfecto para el desayuno en formato de merienda
  • Galletas como rosquitas cubiertas y donas para adolescentes
  • Tubulares, tortas, etc. para el público adulto joven
Publicidad
Publicidad