Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ron Carúpano ganó Gran Medalla en el Concurso Mundial de Bruselas

Ron carupano

Ron Carúpano ganó tres medallas y la Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2018, siendo el segundo reconcomiendo internacional más importante que ha obtenido la marca.

El ron venezolano Carúpano obtuvo tres medallas, más la Gran Medalla de Oro, en la 26ª edición del Concurso Mundial de Bruselas 2018, lo que para esta marca representa un segundo reconocimiento internacional importante en menos de 6 meses.

El 6 de septiembre se conocieron los resultados de la 26ª Edición del Concurso Mundial de Bruselas, que se realizó entre el 21 y 23 de agosto de 2018. En este evento, Ron Carúpano volvió a ser condecorado con el reconocimiento más alto: Gran Medalla de Oro en la categoría de Rones 2018 para su ron Legendario.

El Concurso Mundial de Bruselas une a todos los mercados y categorías del mundo licorero internacional. Es la única competencia de destilados itinerante del mundo (este año se celebró en Bulgaria) y es la única que desarrolla controles de calidad sobre las muestras que resultan ganadoras.

En esta edición del concurso, se reunieron 78 catadores de 26 nacionalidades diferentes, para evaluar a más de 50 productores de bebidas destiladas de distintos países.

En medio de este contexto tan exigente, Ron Carúpano fue la única marca latinoamericana de ron en superar todos los criterios y estrictos controles de calidad y obtener la Gran Medalla de Oro más 3 medallas a otros de sus rones.

Ron carupano

Este es el segundo reconocimiento internacional que la marca recibe en menos de 6 meses, con lo cual logra imponer un nuevo récord en su histórico de premios desde hace más de 10 años.

Con este nuevo galardón, Ron Carúpano (Instagram: @RonCarupano) ratifica su pertenencia a la élite de destilados destacados, al igual que su compromiso con la producción nacional para mantener su excelencia en la producción de rones de otro nivel con sello venezolano.

El Ron Carúpano se produce en la antigua Hacienda Altamira, fundada en 1762 en Carúpano, una zona costera al oriente de Venezuela, donde se seleccionan exclusivamente alcoholes de carácter superior y agua pura de sus propios manantiales, para garantizar alta calidad de sus destilados.